18 may. 2013

¿SCRAPBOOK?


Como no podía ser de otro modo, queríamos que nuestra primera entrada estuviese centrada en el Scrapbook, y por eso, vamos a explicar en qué consiste y cuáles han sido sus comienzos. 

El Scrapbook es un término inglés, que, en nuestro idioma significa libro de recortes, pero para hacerlo más sencillo, diremos que se trata de la técnica de personalizar álbumes de fotografías mediante infinidad de procesos creativos como pueden ser el recorte y pegado, con el fin de ir creando una composición de memorias, mediante fotografías, textos, etc. 

Además, esta técnica no sólo es aplicable a los álbumes, sino también a cartas, tarjetas de felicitación, invitaciones... 

Lo único que necesitas para hacer Scrapbook son unas simples fotografías ya que lo bueno de este pasatiempo es que no existen límites, puedes llegar hasta donde tu imaginación te lo permita empleando cualquier tipo de material (flores, pegatinas, botones, cordeles, hilo...) ya que todo es válido. Dependiendo de tu estilo conseguirás proyectos más simples o mucho más creativos y exagerados, pero siempre únicos e irrepetibles. 


------------------------------------------

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros 
a través de nuestro correo electrónico: vigoscrap@hotmail.com 
Estaremos encantados de ayudarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤