18 ago 2013

SECRET BOX - RHOSSA

Buenos días de Domingo, vigoscraper@s!

Cómo estáis?
Aquí en mi ciudad ya es el último día de puente, mañana empieza a funcionar todo como siempre...

Bueno, hoy os traigo una entrada rapidita para enseñaros esta caja que aprendía  hacer gracias al tutorial del Rhossa, la invitada del mes de Agosto de Divas in Recycling

Es una caja muy sencilla de hacer, y para la cual se necesitan muy poquitos materiales.
En cuanto la vi tuve la necesidad de hacerla jajaja.

No me ha quedado tan bien como me hubiese gustado (las prisas es lo que tienen) y todavía no la he acabado de decorar, pero quería subir las fotos pronto, ya que esta semana que entra la voy a tener un poco ocupada y no sé de cuanto tiempo dispondré.

El papel que he utilizado para decorar la caja es de la colección Mama Razzi 2 de Bo Bunny (la verdad es que esta colección me encanta!!). Es el mismo papel tanto para el exterior de la caja como para el interior, ya que es un papel estampado por ambas caras, aproveché los sobrantes.

Paso a dejaros las fotos; cuando tenga tiempo para decorarla en condiciones subiré las fotos de ella acabada al 100%













Espero que os haya gustado mi interpretación.
En esta semana no sé cuántas entradas podré publicar, pero si no subo ninguna, os aseguro que el Viernes 23 estoy aquí con el Segundo Episodio de la nueva sección Iniciación al Scrapbook (si pincháis iréis al Episodio 1).

Os recuerdo que seguimos de SORTEO DE INAUGURACIÓN hasta el día 01 de Septiembre de 2013.


Y por último os dejo con la reflexión del día

No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes...
No reabras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó!!

De ahora en adelante, pon tus fuerzas
en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto.
Camina de frente, sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.


Esto es todo por hoy; me despido como siempre deseándoos un buen Domingo y por si no vuelvo hasta el Viernes (cosa que dudo jajaja) os deseo una buenísima semana!!!






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hermosa versión María , me encanto. Ese papel esta genial.- Felicitaciones.- Besos enormes y buena semana.- Gracias por la reflexión es muy cierta.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graciela por haberte pasado y por dejar tu comentario! :)

      Eliminar
  2. Te quedo preciosa, que papel tan bonito :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir el tuto amiga!!! te va quedando genial!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤