13 nov. 2013

ACTIVIDAD 9: de verano a Navidad


Buenos días vigoscraper@s!

Como ya estamos a Miércoles, os traigo una nueva entrada, tal y como os prometí en el calendario.
Se me está haciendo muy difícil publicar y sobre todo, pensar... Tengo mil cosas dándome vueltas en la cabeza, mil ideas, y mil problemas, y lo cierto es que cuando todo se pone cuesta arriba, es muy complicado mirar al frente y tirar para delante...

Sin más rodeos, os voy a dejar con mi propuesta para la Actividad 9 de Divas in Recycling.
Esta quincena teníamos que hacer 2 páginas tipo smash con la temática de algún tipo de celebración (en mi caso Halloween). Los requisitos de cada página eran los siguientes:

- PRIMERA PÁGINA: 

    DOS FOTOGRAFÍAS
    UN BANNER
    UN SOBRE
    AL MENOS 3 FLORES

- SEGUNDA PÁGINA:

    DISEÑO LIBRE, CONJUNTADO CON LA PÁGINA ANTERIOR (CON O SIN FOTOS). 


Os pongo algunas Fotos para que veáis como interpreté yo mis páginas:











Como veis, son unas páginas muy simples (ya os he dicho, estoy con la cabeza en cualquier parte...). La base de la página de la derecha es una cartulina en color beige. Para hacer el banner utilicé un trozo de cartulina Kraft donde puse el título con un alfabeto autoadhesivo. Para decorar el banner un poquito más utilicé dos trozos de cinta naranja con topitos blancos de American Krafts.

El tema de las Flores no me pegaba demasiado con la temática que yo había escogido, pero el resultado final no me desagradó del todo....

El sobre es tamaño carta, de los típicos alargados pero que, en lugar de ser blanco, tiene un poco de textura y color. Dentro del sobre guardé una de las Fotos y por encima de éste, pegué la otra.
Además también sellé la Fecha en él y le puse una Flecha con estampado de chevron para decorar.

La segunda página no tiene muchos detalles, es una cartulina Kraft cortada a la medida de mi Smash-Life, a la que le hice unos garabatos al rededor con un bolígrafo negro. Le puse un bolsillo con la misma cartulina, donde guardé dos fotografías más y una tarjeta de Smash haciendo una pequeña "crónica" del día.

Salpiqué un poco de distress por toda la página y puse una Frase con el mismo alfabeto autoadhesivo que utilicé en la página anterior. Además le pegué una pequeña calabaza y una flor (para hacer ambas páginas más compactas).

-----------------------------

Esto ha sido todo por hoy; espero que os haya gustado.
Quiero decir que aunque no estoy muy activa en el Foro de Divas in Recycling os leo a todas y veo cada una de vuestras interpretaciones.

-----------------------------

Hoy no os voy a dejar una reflexión sino una recomendación...

Ayer, Fuimos al cine a ver El Juego de Ender, y debo reconocer que yo no iba con demasiadas expectativas de cara a esa película... Bueno, pues os cuento que salí encantadísima. Es ciencia Ficción pura y dura pero, desde mi punto de vista, está muy bien hecha, y el argumento, pese a ser Fantasía, está muy logrado. Es importante destacar que, según tengo entendido, es una adaptación simplista de la novela (1985),  cuyo escritor es Orson Scott Card. Yo no la leí, pero estoy en proceso de acabar el cómic, y en cuanto lo acabe, pasaré con el libro. Os voy a dejar con el trailer para que le echéis un vistazo; quizá os interese. Ya os digo que a mí me sorprendió bastante.





Y os dejo también con una de las citas de la película que me quedó grabada en la cabeza:

Cuando conozco a mi enemigo lo suficientemente bien 
como para derrotarlo, le quiero. 
Y entonces, cuando le quiero, le destruyo.



-----------------------------

Y ahora sí que sí, me despido...
Recordad que me podéis seguir por Instagram donde siempre estoy muy activa y cuelgo pequeños trocitos de mi día a día.

Os mando un beso muy grande, espero que estéis llevando este Noviembre lo mejor posible, que ya casi estamos a mitad de mes...




12 comentarios:

  1. Sencillo pero muy bonito....no sé que te pasará, pues la vida se puede volver muy complicada a veces, pero saca fuerzas de flaqueza y anímate ya verás como al final las cosas se van solucionando, recuerda que al final de la tormenta, siempre sale el sol...besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comenario, Gloria!
      Sí, las cosas no salen siempre como una quiere, aunque bueno, dicen que eso es bueno, así la vida no es tan aburrida... pero no queda otra que sacar fuerzas y ganas. Muchas gracias por tus palabras, de verdad :)

      Eliminar
  2. Sencillo pero muy bonito....no sé que te pasará, pues la vida se puede volver muy complicada a veces, pero saca fuerzas de flaqueza y anímate ya verás como al final las cosas se van solucionando, recuerda que al final de la tormenta, siempre sale el sol...besicos.

    ResponderEliminar
  3. Sencillitas (como a mi más me gustan!!) pero muy chula. Pase lo que te pase ... ,te mando muuuuuuuuuuuucho animo guapa!!. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, tanto por el comentario como por los ánimos :D

      Eliminar
  4. Hola me parecen unas páginas de lo más divertidas y bien lindas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Mercedes :)

      Eliminar
  5. Hermosas y divertidas tus páginas, Felicitaciones ,.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Muchas gracias por dedicar un minutito a pasarte por aquí y dejar tu comentario. Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola, acabo de ver tu entrada, la foto da mucho miedo ¡eh!. Es cierto que se nota en nuestro trabajo cuando no estamos al 100%, lo mismo lleva mucho mas esfuerzo. El resultado suelen ser trabajos que no nos convencen mucho pero no están mal, solo que a nosotras nos hubieran gustado de otra manera. Un consejillo, procura reirte mucho, seguro que tienes muchas cosas alrededor que merecen la pena. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤