20 nov. 2013

IDEAS BOOK

Buenas tardes de Miércoles, vigoscraper@s!

Cómo habéis empezado la semana??
Aquí una está un poco griposa (quien dice un poco, dice un bastante...).
Los cambios de temperatura acaban conmigo... pero bueno, a acostumbrarse se ha dicho, que quedan unos cuantos meses por delante así...

Hoy os traigo una entrada muy rápida...
No es nada muy especial pero quería enseñároslo...
Ayer hice una libreta a la que titulé: IDEAS BOOK, y como su nombre indica, pretendo utilizarla para apuntar todas las ideas que se me vayan ocurriendo (aunque he de decir que ya tengo una específica para el blog, sin alterar...). Quiero aprovecharla también para presentarme al Reto de Scrap and Life que consiste en hacer o alterar una libreta con temática otoñal (es decir, centrándonos en las tonalidades propias del otoño como el marrón, el naranja, el verde... y también incluyendo detalles otoñales, flores, hojas, etc). En mi caso no quise utilizar demasiados elementos porque es una libreta que voy a utilizar a diario (o mejor dicho, cada vez que mi cabecita pensante tenga alguna idea interesante, digna de ser apuntada), así que tampoco quería exagerar demasiado en la decoración.

La libreta está hecha con recortes de Folios blancos, de 11x15 cm, encuadernados con una espiral negra y con una tapa transparente para la portada  y una negra a modo de contraportada. La decoración, como os he dicho, es muy simple... Recorté un trozo de papel decorado de la colección So Noted (Carta Bella) con un diseño de una partitura (me encanta!), entinté los bordes con distress y lo pegué a la primera de las hojas de la libreta.

Luego, para sujetar la portada con la tapa transparente, utilicé un trozo de cinta de American Crafts (cortesía de Raquel) que también me sirve a modo de "bolsillo" para guardar algún que otro papel suelto. Sobre la cinta pegué un molinillo, hecha con cartulina Kraft, decorado con un brad de Toga y entintado también con Distress (como podréis apreciar cuando os deje las Fotos, el brad es una hojita de un árbol). Además también utilicé una Flor de color blanco roto, decorada con un botón verde. También hice un lazo en las anillas con un trocito de cordel, lo que le da un aspecto más "rústico" (creo que esa no es la palabra... jaja). Por último, para el título, utilicé un alfabeto autoadhesivo de Studio Calico.

Como veréis, es una libretita muy sencilla, pero creo que ha quedado bastante delicada.

Os dejo con unas Fotos y me decís qué os parece a vosotras??










Qué os ha parecido? Os ha gustado como quedó?

Yo os dejo por hoy, como siempre, con una Frase o reflexión, en este caso de una película:


EL ODIO ES UN LASTRE...
LA VIDA ES DEMASIADO CORTA
PARA ESTAR SIEMPRE CABREADO.


(American History X)

Un peliculón... Yo no la había visto hasta ayer...
Para quiénes no la vieron, he de decir que es un poco Fuerte, pero realmente está muy bien.
Quizá no sea la mejor recomendación cinematográfica que os pueda hacer, y tal vez me esté metiendo en camisa de once varas, porque puede haber personas a las que no les guste... 
pero desde luego, hay que buscarle el trasfondo a todo. Es una película bastante antigua (1998) pero deja el listó bastante alto... Además he de decir que Edward Norton (el personaje principal), hace un papel brutal... A mí, por lo menos, me ha sorprendido (gratamente). 

Os dejo el Tráiler por si a alguien le interesa:



------------------------------------

Me despido...
Nos vemos el Viernes con una nueva entrada, si el catarro me lo permite, que espero que sí :)
Un beso enorme y que paséis un buen Miércoles!!

No os olvidéis que podéis seguirme en Instagram donde estoy activa prácticamente todos los días, a todas horas, enseñándoos trocitos de mi vida, de mi día a día.



7 comentarios:

  1. Ay bonita, si es que estos cambios de tiempo nos van a matar...:SS, espero que se te pase pronto el catarro, cuídate con cosas calentittas y mejorate prontito :D
    La libretita es un amor, me encanto ese papel partitura y el molinillo (me encantan esos molinillos, jiji), seguro que se te ocurren ideas solo de ver un sitio tan bonito donde guardarlas :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... la verdad es que está acabando tanto con mi paciencia como conmigo físicamente jajaja pero bueno, se va llevando! Me alegra que te guste la libreta!! Los molinillos son preciosos sí, y además son tan fáciles de hacer... y en cuanto al papel, la verdad es que me gustan mucho estos diseños, estilo "vintage" y más envejecerlos con un poquito de distress!

      A ver, a ver si se me ocurre algo :P
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. me encanta :) me he leido entradas anteriores y me quedo, aparte vecinita como eres :) ojala se haga alguna quedada scrapera y pueda asistir :) y concoceros a todas aunque de la zona solo te he encontrado a ti y a Angeles :) un besazoo y ponte buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bienvenida al blog Elena! Ya he visto que me sigues por Instagram también :)
      De qué zona eres??
      Sí, a ver si se hace algo y podemos conocernos todas !!
      Un beso enorme y muchas gracias por el comentario :D

      Eliminar
    2. Soy de Baiona :) yo hace poquito que empece con esto pero me tiene enganchada :) he creado un blog para ir poniendo todas las cositas que voy haciendo :) http://scrapssweet.blogspot.com.es/
      sii que ganas de conocer a mas chicas que le guste el scrap :) haber si nos vemos por vigo :) y gracias por acordarte de mi hoy en instagram :)

      un besazooo!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, cada vez me gustan más los molinillos como adorno ...
    Jooooo!!!, yo también estoy griposa .... estos cambios de temperatura nos mata!!
    Elena, Marya ... cada vez somos más!! jijijijiji, seguro que prontito scrapeamos juntas ;))
    Un besote guapa!! y cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me estoy volviendo aficionada jajajaja.
      Es horrible, de verdad, vamos a acabar todas fatal por culpa del tiempo... pero bueno, yo ya estoy un pelín mejor!.
      Que suerte que cada vez seamos más, me encanta la idea de poder conocernos algún día.
      Un beso enormísisisisisimo

      Eliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤