3 ene 2014

BABY BOY!

Hola bonitas!!

Qué tal han ido esas Fiestas??
Os lo habéis pasado bien en Nochevieja?? Mi noche Fue bastante tranquilita, la verdad, pero estoy MUY pero que MUY contenta de que este 2014 ya haya empezado :)

Hoy no me quiero liar mucho porque, para no variar, os traigo un post con muchas Fotos, y luego pasa lo que pasa, que se hacen eternos de leer.

Os vengo a enseñar un MA que preparé con muchísimo cariño para una Futura mamá a la que le queda aproximadamente un mes para traer a su bebé al mundo... Y aprovechando estas Fechas de regalos quise hacerle un mini para que ponga las primeras Fotos de su pequeño.

La colección que utilicé Fue la All About Boy (Echo Park), aunque no compré la colección completa sino los siguientes papeles:

- Border Strips
- Scrabble
- Adventure
- Rough and Tough
- Yoyos

Y además, los elementos (las pegatinas, vaya) de la colección Bundle Of Joy (de Echo Park también).

Os dejo con las Fotos y luego os hablo un poquito sobre la estructura...




Para la portada utilicé cartón grueso Forrado con cartón corrugado de color azul (creo que combina muy bien con el interior del mini). Está decorada con varios elementos de ambas colecciones (All About Boy y Bundle Of Joy).

Los cantos que se veían del cartón grueso están pintados con pintura blanca, para que hiciese cierto contraste y no se viese el color grisáceo del propio cartón.

Por otro lado, la encuadernación está hecha con Twine de color amarillo. Las hojas están cortadas todas al mismo tamaño y van unas dentro de otras.




 Como podréis apreciar, la decoración de las páginas no es demasiado cargada ya que mi intención era que, el elemento que destacase, Fuesen las Fotografías.



En esta página en concreto hice un pequeño bolsillo con algunos Tag's y tarjetas en los que poder hacer algún apuntamiento o, mismamente, utilizar para seguir pegando Fotos.






Como probablemente haya muchas Fotos del bebé, quise ponerle este desplegable, para así tener más espacio.





Y aquí otro pequeño bolsillo, en este caso esquinero, hecho con cartulina Kraft, con dos Tag's en su interior.



Esta página es muy sencillita, pero me gusta mucho el toque que le da esa cenefa!!







En esta página nos encontramos con otro desplegable más, para así disponer de más huequecitos donde colocar muchas Fotos :)






Este es el último desplegable que nos encontramos en el MA, hecho con cartulina gris, con los bordes entintados con Distress y Memento. Decorado con unos sellitos la mar de monos :)




Por último, para no dejar la parte de atrás completamente lisa, utilicé una de las pegatinas de la colección Bundle Of Joy y una tira de cartulina Kraft, para decorar un poco.



Además, le incluí, en la portada, un mini bolsillo (con el mismo cartón corrugado) donde guardé una tarjeta para escribir los datos del bebé: Nombre, Fecha de Nacimiento, Lugar, Peso, Altura...
Lo que pasa es que eso lo hice el mismo día que lo entregué y se me olvidó hacerle una Foto.

Y hasta aquí la entrada de hoy (creo que es más que suficiente, no? jaja).
Muchísimas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.
Yo me despido... pero tengo pensado volver, prontito con nuevas entradas!!!

Os mando un beso enorme y, por supuesto, os dejo con la reflexión del día:


LA VIDA ES COMO MONTAR EN BICICLETA
SI QUIERES MANTENER EL EQUILIBRIO,
TIENES QUE SEGUIR AVANZANDO.



6 comentarios:

  1. Que bonito :OO, que maravilla que te salgan tan bien, yo quería hacer uno para un bebé que nacerá si todo va bien a final de mes pero me he saturado, snifff, no puede ser hacer el primero para regalar sin haber practicado :((
    Seguro que la mama a la que se lo regales estará entusiasmada con ese album tan bonito para las fotos de su bebé
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario :)
      Bueno, siempre puedes intentar hacerlo, no tiene porqué salirte mal, sino siempre te queda encargárselo a alguien. De todos modos, todo es cuestión de ponerse y probar; estoy segura de que te quedará estupendo!
      Sí, a la mamá a la que se lo regalé le gustó mucho ^^
      Te mando un beso enorme y que tengas un muy buen 2014!!!

      Eliminar
  2. Es muy dulce seguro que a la mama le encantará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Marta!
      Ya se lo di el día 30 y sí, le gustó mucho :)
      Te mando un beso muy grande y Feliz Año!!!!

      Eliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤