29 dic. 2013

❅ December Daily ❅

Buenas noches chicas!!

Cómo habéis pasado la Noche Buena y la Navidad? Y qué tal se ha portado Papá Noel? (espero que os haya traído muchas cosas!!!). Estáis ya preparadas para acabar este año y empezar uno nuevo? porque ya no queda nada!! :)

Hoy no me voy a enrollar demasiado porque os traigo una entrada con unas cuantas Fotos y sino se va a hacer eterna así que voy a ir directa al grano.

Os cuento, desde que empezó el mes de Diciembre y empecé a ver los Diarios que la gente iba preparando para documentar las Navidades, me entró a mí el gusanillo de hacerlo y, sobretodo, de ver si sería capaz de hacerlo día a día... He de decir que no conseguí hacerlo tal y como pensaba, ya sabéis, entre unas cosas y otras no te da tiempo así que decidí preparar una carpeta en el ordenador donde guardaría las Fotos de aquellos momentos que quería plasmar en mi Diario y un documento en el que anotar las cosas importantes.

Hoy lo que os traigo es la estructura y las páginas (pero sin Fotos...) y cuando se acabe el mes (y probablemente también los días de Reyes) y lo haya completado, prepararé un nuevo post enseñándooslo del todo, ¿qué os parece?.

Además quiero aprovechar esta entrada para participar en el Reto 3 de Gargamellscrap. Como ya os he dicho, son demasiadas Fotos así que os dejo con ellas y luego os cuento un poquito más sobre el MA:






Aquí tenéis varias Fotos de la portada, que está hecha con un sobrante de cartón corrugado azul. La decoración es bastante simple: pintura blanca en spray, un "cartón" de bingo y una taza de café, una botita, washitape, twine, un botón, alfabetos autoadhesivos (el de la palabra Xmas es de Foam) y una cinta de color gris para las anillas.




Opté por hacer una estructura con anillas para así poder añadir o quitar páginas según las necesidades que vaya teniendo a medida que lo complete. Me pareció lo más conveniente ya que no tenía del todo claro si iba a documentar cada uno de los días o si sólo lo haría de determinadas Fechas importantes, etc.

Ahora os dejo con algunas Fotos de las páginas interiores, como ya os dije, vacías aún, aunque algunas ya tienen tickets, entradas, invitaciones, participaciones de lotería...




























Como habréis podido ver (si es que habéis llegado hasta aquí), algunas páginas no tienen Fecha todavía pero lo iré haciendo a medida que las vaya preparando.

Otras páginas están hechas con papel de una sola cara porque mi intención es escribir crónicas o Frases importantes que me hayan marcado durante este período de tiempo y sino las consigo completar, siempre las puedo decorar con Fotos o papel.

Los papeles que empleé para hacer el mini son de varias colecciones, os dejo una mini lista :)

- So Noted (Carta Bella)
- Prairie Chic (BoBunny)
- C'est La Vie (BoBunny)
- Sweet Girl (Echo Park)
- Memorabillia (Teresa Collins)
- Reflections (Echo Park)
- DIY Shop (Crate Paper)



En esta última página, que sería la del 31 de Diciembre, utilicé una tarjeta de Project Life que lleva el mensaje: Hello Life.
En ella escribí unas palabras para despedir el año (nada bueno jaja). 



La tapa de atrás está hecha con un trozo de cartón Forrado con cartulina gris y con los bordes entintados con tinta azul, la Summer Sky de las Dew Drop de Memento.






Tranquilas que ya no os pongo más imágenes jajaja.

Si habéis llegado hasta este punto, no os hacéis una idea de lo que os lo agradezco, porque reconozco que son bastantes Fotos pero quería enseñároslo bien, aunque esté vacío...

Espero que os haya gustado esta eterna entrada (lo sientooo!!).
Vosotras cómo habéis decidido documentar estas Navidades?
Yo, pese a no ser muy de estas Fiestas (en las últimas publicaciones creo que os lo repetí unas 3242 veces, y tirando por lo bajo jaja) decidí hacer este MA porque quería tener bien guardaditos todos los recuerdos del último mes del año más horroroso que pasé.

Os dejo por hoy y os mando un beso enorme!
Que disfrutéis mucho muchísimo del último Domingo del año y, por si no escribo antes (cosa que dudo), que paséis una Noche Vieja maravillosa, rodeadas de gente que os quiere y a la que queréis.

Para no perder las costumbres os dejo con una reflexión/Frase para pensar:

PARA QUE TRIUNFE EL MAL
SOLO ES NECESARIO QUE LOS BUENOS
NO HAGAN NADA



2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo, me encanta. Yo preparada para cambiar de año, jajaja, las ganas que tengo de despedir al actual, a ver si el 2014 viene mas simpático :P
    Besote y Feliz 2014!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que chuliii !! muchas gracias por participar con nosotras ! un besote felices fiestas

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤