7 abr. 2014

YOU ARE MY BOY

¡Holaaa!

Al final no voy a estar tan desaparecida como pensaba jajaja. El caso es que las entradas que tenía programadas para este mes en Locas por el Scrap se me están retrasando un pelín (pero van a llegar) así que aprovecho y actualizo esto... que una no puede abandonar su blog, oiga!

Hoy os traigo un Layout que me encantaaaa! (sí, me lo digo yo todo jaja) pero tiene un porqué. El caso es que Gargamell Scrap lanzó su primer Reto de Abril, y su propuesta era hacer un LO siguiendo un Sketch (preciosísimo). Y claro, yo muy convencida y segura de mi misma imprimí la plantilla, y me senté delante de una página de 30x30 en blanco dispuesta a crear... bueno, pues CUATRO días me tiré viendo el papel en blanco intentando que me viniese la inspiración, y nada, que no llegaba...

Después de darle muchas vueltas y enfadarme conmigo misma un promedio de 3 veces al día, me di cuenta de en qué estaba fallando...Y es que no tenía para nada claro qué era lo que quería hacer, ni siquiera tenía claro los colores que quería utilizar, ni la fotografía... NADA (un desastre, vaya).

Finalmente llegó el "Espíritu Santo" a modo de bombillita y se me ocurrió que podía preparar una página para mi novio y regalársela, aprovechando que ayer fue un día un tanto "especial" para nosotros. Quería hacer algo con tonos naranjas, ya que es su color favorito, pero a mí personalmente no me acababa de convencer y no iba a trabajar cómoda (además me negaba completamente a pasar un día más sin sacar nada en limpio!) así que opté por el amarillo. Mi intención era que fuese lo más masculino posible (regalarle un LO lleno de florecitas rosas y rojas casi que no jajaja), por lo que me centré en 3 colores: el amarillo como os comenté antes, el  blanco y el negro.

Uff, os acabo de contar mi vida entera en 3 párrafos... Lo mejor que puedo hacer es enseñaros las fotos y así valoráis vosotras mismas.Como os dije al principio, estoy muy contenta con el resultado final, y más después de pasarme 4 días en blanco :(

Primeramente os muestro el Sketch propuesto por Gargamell Scrap:







































Como os dije es una pasada, me gustó un montón cuando lo vi y no quería dejar pasar la oportunidad de participar. Ahora sí que sí, os enseño mi interpretación :)








Os cuento aquí abajo los materiales que utilicé porque últimamente, al escribir entre las fotos se me corta parte del texto y no me gusta cuando se publica la entrada (no sé si solo lo veo yo o vosotras también, pero mejor prevenir...).

La base del LO es una cartulina blanca satinada A3, de 160gr. Últimamente me estoy decantando mucho por este tipo de formato porque al cortarla a 30x30 me queda un sobrante perfecto para hacer tarjetas, y yo ahorro al máximo jajaja. De hecho este Layout está hecho también con un montón de restos que tenía en el cajón desastre... 

Los círculos están hechos con tinta en spray , el Inky Black de Mister Huey's,  un pincel finito y un CD viejo.
Luego todo fue poner capas y capas. Retales de papeles de la colección Laboratorie de Tim Holtz, una página del Smash Book rosa que no me gustaba demasiado, un trozo de papel que recorté a mod de tag (al que le hice un pespunte con bolígrafo negro y le puse un trocito de Twine amarillo...) 

Para el título mezclé 3 tipos de ABC distintos, aproveché unas letras que me sobraban de la colección Mama Razzi 2 (BoBunny) y con ellas puse las palabras: "YOU" y "MY", para escribir la palabra "ARE" utilicé un mini alfabeto de KaiserCraft (utilizando un "3" a modo de "E"...) y para la palabra "BOY" utilicé un ABC negro que me saca de muchísimos apuros, de una tienda local (quien dice tienda local dice chino molón).

Para la decoración utilicé muy pocas cosas, varias figuras troqueladas: (círculos, flores y estrellas), algunos adornos de madera y un par de botones. También utilicé algunas pegatinas que tenía por ahí perdidas y que me venían genial para combinar con este LO, la que pone: Story Time es de la colección Reflections de Echo Park y la de: You are neat! es de la colección Head Over Heels, de BoBunny. Como me dio la sensación de que la superficie en sí quedaba muy vacía y limpia troquelé 5 círculos negros que coloqué en la parte inferior derecha, le hice un par de rayas al rededor del Layout a mano alzada y muy desordenadas y salpiqué unos cuantos goterones de la misma tinta en spray que usé para los círculos. 

-----------------------------

¿Qué os ha parecido?

El contraste que hace el amarillo con el negro me gustó muchísimo y probablemente alguno de mis futuros proyectos sean así, me encanta como queda.   Espero que os haya gustado el resultado y que esta entrada os haya servido de ayuda, al menos para esos momentos de baja creatividad, para pensar y daros cuenta de que a lo mejor, organizándonos un poquito más o visualizando el trabajo somos capaces de sacar algo :)

Y con esto me despido por hoy, aunque mañana estaré aquí otra vez con un nuevo post.
Antes de marcharme os voy a dejar una pequeña reflexión, que ya hace mucho que no pongo ninguna. Ahí os va, y espero que os haga ver las cosas de manera más positiva!! 

SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES HACER...
PIENSA, CREE, SUEÑA Y ATRÉVETE.

¡Que paséis una muy buena semana!

7 comentarios:

  1. Chulisimoooo !!!! Me ha gustado un monton guapa !!!
    Muchas gracias por partiicpar en el reto de Gargamellscrap ! Muuacks

    ResponderEliminar
  2. Pues si que está chulo si!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me reketeENKANTA!!!!!
    me gusta mucho esta manera de juntar el negro + el blanco + el amarillo
    felicidades por tu creación,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores!! Es un trabajo maravilloso. Gracias por participar en el reto

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤