6 abr. 2014

MINI DE TAG'S PARA LOCAS POR EL SCRAP

¡Buenos días de Domingo a tod@s!

¿Qué tal habéis pasado el Fin de Semana? Aún queda todo un día para disfrutar/descansar.

Como muchas sabéis, formo parte del Equipo de Diseño de Locas por el Scrap, un blog que empezamos hace unos meses con muchas ganas e ilusión. Bien, pues este mes me toca a mí organizar Abril, así que estaré más por allí que por aquí (lo sientooo!). El caso es que el mes que viene es Ángeles (sí, mi compi scrapera de ciudad) ser la persona que planificará las entradas del blog así que hemos decidido hacer algo juntas. Hemos preparado un RETO EXTRA con PREMIO!!

El reto que propusimos consiste en hacer un mini álbum de Tag's totalmente libre, con o sin fotos, de cualquier tamaño, forma, color...Y para no dejar a nuestras futuras participantes decidimos preparar uno a modo de inspiración así que aquí os enseño el mío:































DETALLE DE LA ENCUADERNACIÓN: BRAD DE "PATAS" LARGAS

Este mini es muy simple, todo lo he hecho con retales, quería complicarme poquito y que veáis que con pocos materiales puede quedar algo relativamente chulo.

No sé porqué pero siempre me sobran muchos retales de cartulina craft y de muchos tamaños distintos así que cuando me senté en mi mesa de trabajo a pensar cómo hacerlo con pocas cosas y abrí mi cajón vi la oportunidad de "sacarme de encima" todos esos restos. 

Corté 6 cartulinas a 7,5 x 15,5 cm y recorté las esquinas superiores para darle la típica forma de etiqueta. Luego con un sobrante de papel de la colección You Are My Happy de Teresa Collins hice otro Tag un pelín más pequeño para utilizar a modo de portada. Después hice las perforaciones a todas las páginas y coloqué un brad dorado a modo de encuadernación.

Para la decoración de la portada utilicé: 3 tipos de ABC, el marrón pequeñito es de la marca KaiserCraft; el rosita con el fondo blanco es de la colección You Are My Happy de Teresa Collins y el negro es de una tienda local. El corazón rosa es un elemento de cartón precortado de la marca BoBunny de la colección Head Over Heels. Para poner la palabra "CINE" recorté un trocito de papel rosa al que le hice un falso cosido y le pegué algunas perlitas negras.  Además también utilicé un adorno de madera con la palabra "oh" y una pegatina también de Teresa Collins (You Are My Happy). 

Para el interior utilicé, como os conté antes, retales de papeles. Hice pequeños bolsillos y utilicé los restos que nos quedan una vez troquelamos alguna figura. También puse una tira de encaje blanco que me había sobrado y algún que otro elemento precortado. 

Como veis es un mini muy sencillo, hecho con cosas completamente recicladas. Me encanta hacer proyectos así porque me "deshago" de un montón de restos y creo que queda bastante chulo. ¿Qué os ha parecido?

------------------

Si quieres participar en el Reto Extra de Locas por el Scrap entra al blog pinchando AQUÍ e irás directamente al post donde te lo explicamos todo :)

Este premio está esperando por ti!!































Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el Mini que preparé, que os haya servido de ayuda/inspiración y que esta entrada también os haya animado a participar en el Reto.
Además, también tenemos el Reto Mensual, al que puedes acceder pinchando AQUÍ. Optas a ser nuestra DT Invitada en Mayo. ¿A qué esperas?

Muy pronto estaré por aquí de nuevo, con un nuevo post, enseñándoos más cositas.

¡¡Espero que empecéis la semana con muchas ganas y con mucha fuerza!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa! Sii?? Genial, estaremos encantadas de contar contigo en nuestro Reto Extra! Que tengas mucha suerte !! Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤