8 oct 2014

LA TARJETA FUGAZ


Buenos días de Miércoles a todos!!

Después de mucho pero mucho mucho tiempo sin dar señales de vida, aquí estoy de nuevo... Poquito a poco voy acostumbrándome a la nueva "vida" que llevo y supongo que las cosas irán más rodadas.

Hace bastante que no me siento en mi mesa a Scrapear con calma, pero bueno, como todas sabemos, cualquier excusa es una gran oportunidad para dedicarle un poquito de tiempo a este hobby que tantos buenos momentos nos da... Por eso aproveché que el día 3 de Octubre fue el cumpleaños de una compañera de trabajo para hacerle una tarjetita que acopañase al regalito que le compramos.

He de decir la verdad, y es que como siempre (las buenas costumbres nunca se pierden jaja) se me vino el tiempo encima y me vi el mismo día con todo por hacer, porque realmente no tenía ninguna idea de cómo quería que fuese la tarjeta, no sabía que colores iba a emplear, que tipo de papeles... en fin, que llené la mesa con todos los materiales que tengo (tenían polvo y todo jaja) y empecé a hacerla.

La tarjeta es muy sencilla, con un papel que ya de por si llama la atención (al menos a mí) y unos cuantos embellecedores, pegatinas...

Mejor os enseño una adelanto del resultado y os cuento un poquito más a fondo los materiales empleados... ¿qué os parece?



El papel que escogí es de la colección Capture Life (Black & White) de Echo Park. Como podéis observar se trata de una base blanca con una Frase que se repite a lo largo de todo el diseño (All You Need is Love). Soy una persona a la que le encanta la combinación del blanco y del negro, así que escogí el rosa para hacer algo de  contraste y darle un toque más llamativo a la tarjeta.

Con una máscara de Tim Holtz (concretamente la Splatters (THS009) hice unas cuantas manchas, utilizando una tinta en Spray, aunque valdría cualquier tipo de tinta, como las Distress, por ejemplo.

Una vez acabado el fondo, y mientras esperaba que se secase la tinta, escogí unos cuantos adornos para decorar la tarjeta... Con dos sobrantes de cartulina texturizada hice la tira rosita y el banderín negro sobre el que puse el nombre de la destinataria con un ABC autoadhesivo creado por Dear Lizzy para American Crafts. Además también le añadí dos Enamel Dots en dos tonalidades de rosa (estos en cuestión son de la marca MME y pertenecen a la colección Now & Then).

Aparte de esto también escribí con dos ABC's de Studio Calico la Frase "Feliz Cumple" y lo pegué sobre unos trocitos de cartulina negra, para que no se mezclasen los colores con el fondo.

Para poner la fecha del cumpleaños, utilicé un sticker de un banderín (que también pegué sobre cartulina negra) y un rotulador permanente de punta fina, para evitar que se borre con el tiempo.
Por último, escogí un adorno de cartulina perteneciente a la colección Save The Date (Teresa Collins) cuyos bordes entinté con tinta Distress (Spun Sugar).



Como la otra cara del papel era de un color muy oscuro (y no me iba a permitir poder escirbir el mensaje) recorté un trozo de papel un poco más pequeñito y de un color más clarito y lo superpuse. Por último, para no dejar el interior tan vacío, estampé un par de corazoncitos con tinta negra, pegué un asterisco de foam y le puse un enamel en el centro (para darle el efecto de ser una flor), un adorno de cartulina y... ¡LISTO!

Sólo quedaba escribirle la felicitación, meterla en un sobre y entregársela junto con el regalo.





Os dejo con un collage donde se ven más de cerca algunos de los detalles:





-----------------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido?

Como siempre digo, con muy poquitas cosas se pueden hacer cosas muy bonitas para complementar nuestros regalos/detalles.

Os cuento que hace aproximadamente un mes que tengo un proyecto entre manos pero que, por unas cosas o por otras nunca acabo... A ver si ahora puedo dedicarle un poquito más de tiempo para terminarlo, entregarlo y enseñároslo :)

Espero que acabéis la semana de la mejor manera posible!!


Un beso enorme y gracias por seguir ahí ;)





1 comentario:

  1. Eiiiii cafetera!!! .... no sabes cuánto me alegra que asomes la cabecita por aquíiii!!!
    Seguro que poco a poco podrás ir organizándote y consigues seguir haciendo cosas tan chulas como esta tarjeta :))
    A tu compi seguro que le gustó un montón!!
    Un besoteeeee!!!, tengo muchas ganas de verte!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤