18 jul 2014

COMPRAS: JUNIO (II)


¡Buenos días de Viernes!

Aquí estoy un día más... Y como lo prometido es deuda, hoy os traigo un nuevo post de Compras.
Si habéis visto mi entrada anterior (que si no es así, ya estáis tardando en ir jaja) os dije que había hecho una pequeña compra de materiales específicos para un encargo... Bien, pues hoy os la voy a enseñar :)

Sé que quizá me estoy haciendo un poco cansina al hablaros siempre de la Tienda Online de Up&Scrap, pero lo cierto es que cuando necesito hacer una compra urgente es a donde recurro, porque el envío es muy rápido y al día siguiente tengo las cosas en casa, listas para trabajar con ellas.

Quiero que la publicación de hoy sea lo más corta posible así que voy a pasar directamente a enseñaros los materiales que adquirí.

Vamos a empezar por la colección que escogí para el álbum... Después de ver muchas colecciones e incluso muchos papeles sueltos que combinasen entre sí, me decanté por una de Teresa Collins (¿qué raro, no?). Ésta en cuestión no la conocía, de hecho supongo que es nueva, pero me gustó mucho y la vi perfecta para este encargo. Os estoy hablando de la colección Something Wonderful. Como todas, trae 9 papeles, estampados por ambas caras, con un grosor bastante alto y con cierta textura. El precio es de 12,99€ y viene con dos planchas de pegatinas coordinadas, cosa que viene muy bien ya que con pocos embellecedores más tienes el álbum acabado.



Lo siguiente que compré fueron un par de papeles sueltos y una transparencia.
Los papeles me costaron ambos 0,95€ c/u (bueno, miento, uno de ellos estaba rebajado a 0,90€) y la transparencia, que me parece preciosa, tiene un precio de 0,80€. No suelo comprar muchos papeles sueltos, prefiero comprar colecciones o Kits pero de vez en cuando no viene mal tener alguna lámina de 30x30 para poder hacer LO's, tarjetería, o simplemente para combinar con otros papeles.



También compré un ABC de Foam en color gris clarito, ya que la base del álbum era negra y hacía un contraste bastante bonito. El precio de este Alfabeto de Foam Autoadhesivo de la marca Thickers es de 4,99€. He de confesar que me sorprendió la calidad de este ABC, la sujección es muy buena, no obstante, para asegurarme de que se mantuviese en su sitio le puse unas gotitas de pegamento líquido por detrás.


La penúltima cosita que compré fueron unos Die Cuts de la colección Save The Date de  Teresa Collins (os enseñé esta colección en otro post de Compras). Estos embellecedores me encantan, siempre vienen bien para decorar cualquier página o fotografía y tienen unos colores y unos mensajes muy llamativos. Éstos en concreto quedaban estupendamente en este álbum, ya que contaba la historia de amor de una pareja, con boda de por medio :)



Ya por "último" os voy a enseñar una compra de prueba jajaja. Investigando en la Web me encontré con unas tarjetas de PL negras que simulaban a la textura de una pizarra de colegio (de las típicas de tiza) y me llamó muchísimo la atención así que decidí comprar un paquete y probarlas. Vienen dos tamaños distintos: 3x4" y 4x6"  y bueno, si... si escribes con tiza quedan muy bonitas y están bastante bien (sobretodo si usas tizas de colores) pero vaya, que tampoco son una maravilla para el precio que tienen... Cuestan 4,99€ y trae 36 unidades.



Y hasta aquí iban a llegar mis compras de ese día PERO... se me dio por poner en el buscador: Dear Lizzy y claro, vi que la colección de Polka Dot Party (de la que también os hablé en otra entrada de compras) estaba prácticamente agotada. No sé si la estaban sacando de Stock o qué pero prácticamente no quedaban papeles sueltos, los que había estaban muy rebajados y la colección de 30x30 brillaba por su ausencia... por lo que me vi en la tremenda necesidad de comprarme la de 6x6... Sé que es una tontería porque tengo la grande y aún me quedan bastantes papeles, pero me da tanta pena que se me acabe que ahí tengo la chiquitina, por si las moscas! El precio de esta colección fue de 5,99€ y la tengo cerradita y guardada como un pequeño tesoro jajaja. Si es que cuando me obceco con algo...



Ahora sí que sí, os prometo que ya no compré nada más, y vaya... Tengo tanto mono de comprar cosas nuevas y de ponerme a scrapear, pero el tiempo no me da para más! No sabéis la penita que me está dando tener que "separarme" momentáneamente de este hobby que tanto me gusta, me relaja, me inspira...
Pero lo primero es lo primero, y tal y como están las cosas, tener un trabajo es una de las cosas más importantes así que me tengo que dedicar a ello al 100%. Supongo que poquito a poco el río volverá a su cauce y que yo seré capaz de organizarme mejor y no estaré tan agotada como lo estoy estos días.


Espero estar por aquí muy prontito, pero bueno, no quiero prometer nada, no vaya a ser que después no lo pueda cumplir jajaja.

Espero que paséis un buen Viernes y un gran Fin de Semana! 
Muchísimas gracias por seguir aquí, día tras día :)

1 comentario:

  1. Eiiiiii!!!, ya te echaba de menossss!!!, me encanta la transparencia y el descubrimiento de las tarjetas - pizarra!! y bueno .... ya sabes mi opinión de la cole de Dear Lizzy .... me tiene enamorada!!!. Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤