7 oct 2015

CONOCE CONMIGO A: SCRAP COLLECTION



Cucú... Aún estás por aquí??


Lo sé, me he tomado lo de las vacaciones muy en serio...
Pero bueno, esta vez no voy a prometerte nada que no sea capaz de cumplir...
Hoy pretendo hacer una entrada muy rápida en la que quiero enseñarte unas compritas que hice el otro día.

Si eres de aquí de Vigo y estás empezando a hacer Scrap, creo que este post te interesará, así que sigue leyendo :) Y sino eres de Vigo sigue leyendo también porque podrás encontrar todas estas cositas en diferentes puntos de venta de España!!

Ya te hablé de esta tienda por Instagram hace unos meses pero la verdad es que aún no había sacado ningún hueco para acercarme hasta allí. La tienda en cuestión se llama Dekora y hace "poco" empezaron a traer material de Scrap. Yo fui por curiosear pero, como era de esperar, acabé picando con unas cuantas cositas.

De antemano te aviso que no sé cómo será la calidad de las mismas, pero bueno, todo sea por probar cosas nuevas y a buen precio.

Tienen de todo, maderitas, fabric tape, sellos, adornos de metal, papeles (aunque no hay mucha variedad), cintas, adhesivos... Si vas, probablemente te lo quieras llevar todo,así que te aconsejo que vayas con cabeza jajaja

Voy a enseñarte lo que se vino conmigo y, cuando lo pruebe ya te contaré qué tal, te parece?


Lo primero que me traje fue esta torqueladora de círculo, la que tengo es un círculo bastante pequeñito y a veces se me quedaba corto, así que en cuanto vi esta (y su precio) la tuve que comprar. Supongo que cumplirá su función, costó 3,50€ y no sé cuanto durará, pero hasta entonces le sacaré mucho partido.



Como podrás ver, arrasé con las Fabric Tape, me traje unas cuantas ya que eran bastante baratitas y además me gustaron un montón los diseños y los colores. No sé que tal será el adhesivo que traen pero por el precio quise arriesgarme.

Las individuales me costaron 0,75 y los packs de dos valieron 1€ ¿qué más podemos pedir?


Otra cosita que me traje sin pensármelo fueron estas florecitas. Me encantan para decorar cualquier proyecto, siempre le dan un aspecto más romántico ¿no?
Había de muchos colores pero a mí me gustaron mucho estos dos. Su precio fue de 1,50 el paquetito y son dos tamaños diferentes, perfectas para combinarlas entr si.


Me traje también esta base de metacrilato para estampar. Como ves costó 3,00€
No sé que tal será la adherencia pero por el precio que tiene, con que los sellos se mantengan es más que suficiente :)

Me quedé con muchas ganas de probar los sellos de esta marca pero sinceramente, había muy poquita cantidad y los diseños no me entusiasmaban demasado. El chico me dijo que iban a traer más así que me pasaré la semana que viene y si tienen alguno que me llame la atención seguro que lo compraré.



Esto es un poco random y la verdad es que lo compré por tenerlos...
Hace una semana fui a una tienda de bellas artes y este mismo paquete costaba 3,25€ así que en cuanto lo vi, y por 0,75 céntimos no dudé. Ya los usaré para decorar alguna portada o para hacer alguna cosita.


Estos corazoncitos de tela de saco me enamoraron en cuanto los vi, había más formas pero a mí me gustaron estos en concreto. Creo que vienen con adhesivo por detrás, aunque me imagino que cuando los vaya a utilizar los reforzaré con algún otro pegamento, por si acaso. Son unos adornos que nos pueden venir bien en cualquier momento, para darle un toque especial a aquello que estemos haciendo... y solo por 1,70€


La joya de la corona para mí han sido estos relojes... Me parecen una auténtica pasada, creo que pueden darle mucha vida a un álbum que tengo que hacer para el mes que viene y creo que quedarán estupendos. Me parece que también tienen adhesivo por la parte de atrás, pero no solo eso, sino que tienen, a su vez, un agujerito por el que poder pasar una cinta así que valdrían perfectamente como charms para algún cierre o decoración colgante.


Cuando estaba yendo a la caja a pagar vi este paquetito de cintas negras que me estaban pidiendo por favor que me las trajese conmigo, así que yo hice caso jajaja.

Tengo un montón de cintas pero ninguna en negro (vaya tela siendo mi color favorito...)
Aún no las quité del paquete así que no sé cuanta cantidad traerá, pero por 1,50€ tienes bastante variedad dónde elegir.



Lo último que me compré, porque yo soy así de ñoña, fue esta libretita... Me gusta mucho el tamaño, porque es pequeñita y manejable, la puedo llevar conmigo a todos lados y así apuntar las cosas que se me vengan a la cabeza en mis momentos de inspiración (que son pocos jaja)

Estaba en un día un poco gris y esta frase me motivó tanto que quería poder verla cada día... Una, que se conforma con poquita cosa jaja.





Y hasta aquí puedo leer...
Evidentemente me hubiese traido más cosas pero chica, estamo en tiempo de crisis y no se puede tener tó!!

Como habrás podido ver en las fotos, la marca de prácticamente todo es Scrap Collection. Se trata de una marca española, perteneciente a la empresa Dekora Import, distribuidores de productos del hogar desde hace mucho tiempo. Es una marca muy asequible para cualquier bolsillo y tienen productos que, de antemano, parecen tener buena calidad (esto ya os lo diré en cuanto pruebe las cosas). Tengo pensado probar más cosas, porque desde luego, no hay nada mejor que apoyar al producto español, y más en temas de Scrap ¿no?


A qué te apetece saber más sobre esta marca y conocer su historia?
Pues pincha en los enlaces y vente conmigo que te llevo a su página web ScrapCollection y a su página de Facebook ScrapCollecition

------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy!!

Como ya te dije, espero poder probar más productos de esta marca y poder hacer muchos proyectos con estos materiales y, desde luego, enseñártelos :)

¡¡Gracias por estar ahí, espero que tengas un muy buen día!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤