22 oct 2015

TODAS SOMOS CADA UNA - #sumatealrosa



Buenas tardes de Jueves bonitas!

En la entrada de hoy quiero enseñarte un detallito muy especial que preparamos Álex y yo para darles a nuestros clientes el sábado pasado.

Aprovechamos que el Lunes 19 de Octubre fue el día Mundial contra el Cáncer de Mama y quisimos obsequiar a nuestras clientas con este pequeño detalle.

Gracias a algunas cositas que compramos en María Lunarillos (si no conoces su web pincha aquí) y a la estupendísima Cameo, preparamo estas galletitas:


La receta que elegimos era muy sencilla y con unos ingredientes muy básicos y fáciles de conseguir, así que para que estuviesen más frescas las horneamos la misma mañana.

Unos días antes preparamos las etiquetas que queríamos poner en las bolsitas y las cortamos con la Cameo en papel autoadhesivo para que pegarlas nos fuera más rápido. 

Una vez con todo hecho solo nos quedaba meterlas en las bolsitas de celofán y cerrarla con un lacito rosa (como no podía ser de otro modo).

Así quedaron al final:

 







¿Qué te ha parecido?

A nosotros nos gustó mucho prepararlas, lo hicimos con muchísimo cariño y mimo y nos encantó el resultado final... Además estaban muy ricas jaja

------------------------------------

Hasta aquí el post de hoy, nos vemos por aquí muy  prontito!

Que tengas un muy buen día y que disfrutes del fin de semana :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤