17 nov 2013

UN MINI CON AMOR

Hola vigoscraper@s!

Sí, lo sé... Estamos a Domingo y yo dije que subiría entradas los Miércoles y los Viernes, pero como sabéis, a veces las cosas se imposibilitan un poco... Lo importante es que estoy aquí, con un nuevo post!

Hoy os traigo un mini que he preparado para una de mis sobrinas, que ayer 16 de Noviembre, cumplía 8 añitos... Los niños crecen muy rápido, parece que fue ayer cuando apenas era una bebé que gateaba y no sabía decir más de dos palabras... y ahora la veo y está hecha una pequeña mujercita y bueno, mi otra sobrina ya tiene 5 años, que se dice pronto... Cómo pasa el tiempo, no?

Bueno, yendo a lo interesante... El mini lo hice muy simple, siendo para ella quería que las Fotos tuviesen más valor que la decoración. Me limité a ponerle un par de detalles a modo decorativo y poco más, de hecho me privé de poner demasiadas Frases en las páginas. No quise ponerle ni desplegables, ni bolsillos... quería una estructura muy simple donde se viese claramente lo que quería trasmitirle a ella (y funcionó jaja).

Os pongo las Fotos y os comento luego un poquito más sobre el mini, vale? (os aviso que son unas cuantas...) 


























Bueno... después de 22 Fotos espero que sigáis aquí leyéndome jajaja, si es así, GRACIAS!!

Como habréis podido ver, es una estructura muy simple: unas cuantas páginas de 15x15cm.
La portada y contraportada están hechas con cartón corrugado de color azul. La portada la decoré con un molinillo hecho con cartulina, de la colección So Noted (Carta Bella) y un brad de Toga. Además también utilicé un alfabeto autoadhesivo, una adornito de madera y un par de brillantes rosas; para cerrarlo un trozo de cordel marrón y para las anillas, 4 trozos de cintas de American Crafts.

Para las páginas interiores no empleé demasiados elementos, como ya os dije, quería dar más importancia a las Fotos que cuentan una "historia". Lo más destacable es el papel vellum y el sobre (en el que guardé una cartita). Además utilicé pegatinas, brillantes, algún que otro botón... Y aproveché los trocitos de washi que me venían en el paquete que me envió Cristina...es que me parecían preciosos y llenos de color, perfectos para este mini jajaja (aquí todo vale)




Y esta es la presentación del mini... Me decanté por esta cajita porque los colores (verde y azul) iban muy bien con la portada. Le hice un lazo con cinta verde pistacho y le añadí un tag decorado con washi, en el que sellé la Fecha de su cumple. En la cajita también le metí un lápiz verde con unas gomas de borrar en Forma de Flor (una monada, todo hay que decirlo jaja).

Una de las mejores cosas del día fue ver su cartita mientras veía el mini, y cuando leyó la carta... verla emocionarse fue el mejor premio que pude obtener.

----------------------

Esto es todo por hoy...
Espero que os haya gustado y que la entrada no se os haya hecho muy pesada...
Os mando un beso enorme y espero que paséis un muy buen Domingo!
que ya no queda nada para empezar la semana y hay que hacerlo con muchas ganas y energía :)

PUEDES SER Y HACER LO QUE DESEES
EL ÚNICO OBSTÁCULO QUE EXISTE...
ERES TÚ MISMO.


10 comentarios:

  1. jajaja k buena! trankila k somos fuertes y aguantamos todo tipo de entradas! y mas si son tan interesantes! es precioso hacer regalos de scrap y ver la carita k ponen!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que ahora que la veo me da pereza hasta a mí leerla de nuevo...
      muchas gracias por tu comentario Marta :) Sí, la verdad es que da gusto hacer regalos scraperos y ver sus reacciones, es una de las mejores sensaciones :D Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. La pagina transparente del centro es preciosa en medio de todas esas fotos. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      Si, creo que, aunque eran pequeñitas las Fotos, eran demasiadas y por eso puse la página transparente...
      Te mando un beso enorme. Gracias por pasarte a comentar ^^

      Eliminar
  3. Te ha quedado divino, ni muy cargado ni tampoco sosón, es perfecto, con unos bonitos colores y lo mas importante entrañables recuerdos.
    Me encantan esos molinillos, jiiji. La portada por un momento pense que era goma eva, jajaja, si es que tengo unas ideas para inventar nuevos scraps, jajaja, y eso que aun no se apenas hacer scrap :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajajaja podía ser goma eva perfectamente :P y sí que sabes hacer scrap!!!
      muchas gracias por tu comentario Ayla!!! :D
      Te mando un beso enormísimo!

      Eliminar
  4. Qué bonito!!, me gusta todo ... no has escatimado en detallitos!!. Seguro que le hizo mucha ilusión, se nota que está hecho con muuuuuuucho cariño. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hizo ilusión si, ver su carita fue el mejor regalo que me podían dar a mí jaja :)
      Muchas gracias por pasarte a comentar!!!
      Un besazoooo! :D

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado, me encantan los molinillos y las transparencias...besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria!
      Me alegra que te haya gustado :D
      Un beso enorme!!!

      Eliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤