24 dic. 2013

MIS MEJORES DESEOS...


Buenas noches vigoscraper@s!!

Son las 2:10 de la madrugada y, en teoría, ya estamos a día 24 así que supongo que es buen momento para escribiros un par de palabras...

Ante todo quiero dar las GRACIAS a cada una de las personas que me seguís en el blog...
Quizá para mucha gente 53 seguidores sea una cantidad ínfima, escasa, pequeña... pero para mí es muchísimo! No os hacéis una idea de lo que significais para mí. Desde que abrí el blog noté vuestro recibimiento y cada palabra que me dejáis en los comentarios me ayudan a tener más ganas de seguir adelante con este pequeño proyecto.

Y bueno, además de esto también quería desearos una muy Feliz Navidad!!
La verdad es que soy un poquito tosca con esto, ya sabéis que no soy muy partidaria de estas Fechas pero no quería dejarlo pasar sin daros mis mejores deseos.
Sé que para mucha gente, la Navidad es una época preciosa del año, que disfrutáis mucho y que cogéis con muchas ganas, preparando cada detalle con mimo... así que por eso quiero que sepáis que aquí, una Grinch, os desea una Felicísima Navidad, llena de alegría y Felicidad. Espero que paséis una noche muy agradable, rodeados de vuestros seres queridos; una noche alegre e inolvidable :) Ah!! Y por supuesto espero que Papá Noel os traiga muchas cosas (espero que hayáis sido lo suficientemente buenos jajaja).

 Hasta aquí llega mi mensaje Navideño... sé que es un poco cutre pero tampoco me salen demasiadas palabras, así que, para no hacer esta entrada tan cortita he decidido contestar a una serie de preguntas de navidad!! Aquí os las dejo, espero que os guste este Christmas Tag:

 ¿CUÁL FUE EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD DE TU INFANCIA?

Lo cierto es que no lo recuerdo muy bien, pero sí que me acuerdo de que cuando era pequeñita me gustaba mucho la magia, y un día, Papá Noel me trajo el típico Kit de Magia Borrás del que me enamoré jajaja así que tal vez sea ese el mejor regalo que recibí.

¿QUÉ REGALO DESEASTE SIEMPRE Y NUNCA TE DIERON?

Ninguno, la verdad es que soy muy conformista y cualquier cosita me vale :)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LA NAVIDAD? ¿Y LO QUE MENOS?

Lo que más me "gusta" es ver a mis sobrinas abriendo los regalos cuando llega Papá Noel o los Reyes Magos. Y lo que menos me gusta es la parafernalia que se monta cuando llegan estas Fechas, la cantidad de dinero que se invierte a causa de la infinidad de tiendas que se aprovechan de este tipo de celebraciones... Hay muchas cosas que no me gustan de la Navidad pero tampoco es cuestión de ponernos aquí a criticar jajaja.

¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE LA NAVIDAD?

No me gusta ninguna película en concreto que tenga que ver con esta temática. Lo que sí me gusta mucho es cuando, por estas Fechas, empiezan a poner películas de Disney (soy muy ñoña con ese tipo de películas jaja).

¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA EN NAVIDAD?

Pues el Panettone y el Turrón (en especial el de 3 chocolates, que me encanta!!).

¿CUÁL ES TU BEBIDA FAVORITA EN NAVIDAD:

El chocolate caliente (con churros) y la sidra (aunque se pueda beber en cualquier época del año, vaya).

HAY ALGÚN OLOR/PERFUME/VELA QUE TE RECUERDE A LA NAVIDAD?

jajajaja a medida que avanzan las preguntas me estoy dando cuenta de que soy demasiado arisca, más de lo que pensaba con las Navidades, pero bueno... No, no hay ningún olor/perfume/vela que me recuerde a la Navidad, lo único que podría decir es el olor a chocolate caliente recién hecho :)

¿HACES UNA LISTA CON TUS PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO?

Sí!! Todos los años, pero como casi todo el mundo, nunca los cumplo...
Este año me he hecho una especie de "libro" en los que apunté algunas Frases motivadoras para empezar con ganas el año y así no olvidarme de que hay que seguir adelante (podéis ver la entrada pinchando aquí).

¿TIENES ALGUNA TRADICIÓN PARA ESTAS FECHAS?

Pues no, aparte de llevar ropa interior roja el día de Fin de Año poca cosa más... :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llega la entrada de hoy!
Pasad una Feliz Navidad :)




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



1 comentario:

  1. A mí lo que más me gusta de la Navidad es que a mi marido (que es mi novio, mi mejor amigo, y mi compañero de aventuras y quien me inspira y me lleva y me trae) le encanta viajar en estas fechas a sitios fríos, como la nieve, o centroeuropa, y recordar nuestros viajes con mercadillos navideños, como el de Nuremberg. Me encanta recordar y poner nuestro árbol con adornos traídos de nuestros viajes, que incluyen hasta una pantalla de Xinzo en versión mini. Y lo más bonito de la Navidad, son y serán los niños, los míos y los de los demás. Sin sus caritas, no habría magia. FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤