5 dic 2013

Navidad????

Hola vigoscraper@s!!

Cómo estáis?
Mañana ya es Viernes y yo estoy como loca deseando que llegue :D


Para empezar os voy a contar que yo no estaba por la labor de subir entradas con temática navideña, de hecho me negaba rotundamente (las que hayáis leído mis publicaciones anteriores sabréis que ODIO la Navidad) pero el caso es que, como es lógico, ahora prácticamente todos los retos son de Navidad y claro... yo culo veo, culo quiero (perdón por la expresión) y no quería dejar de participar así que me resigné a que no me quedaría otra opción jajajaja.

Así que hoy os traigo mi participación para el Reto 57 de Retos de Scrap cuyo título e: Preparando Adviento... La cuestión es yo NUNCA había hecho nada de este tipo y claro, me vi un poco perdida, así que decidí crear un "calendario de adviento" muy de andar por casa, con un marco viejo, papel Kraft, cordel y tarjetitas...

Os dejo las Fotos de mi desastre y luego os sigo contando...






Bueno... es que ni muchas Fotos me he atrevido a hacer porque me ha quedado horrosamente horroroso y es que la Navidad no es lo mío, la inspiración se aleja de mí cuando llegan estas Fechas y pasa lo que pasa, pero dicen que lo importante es la intención, no? jajaja

Mirad hasta donde llega mi ignorancia que no sabía que el calendario de adviento se hacía hasta el día 24, y yo, pobrecita de mí, lo hice hasta el día 25...

Como ya os dije... UN DESASTRE!!!
Pero no quería dejar de participar en el Reto, aunque el calendario esté muriéndose del asquete... es lo que tiene que una tenga tan poco aprecio por las Fiestas... :(

------------------------------------------

Y aprovechando este post, también os voy a enseñar un LO que hice para participar en el Reto Navideño de L'Atelier Scrap en el que el requisito era que, además de tener temática de Navidad, predominase el color dorado...

He de decir que el LO me resultó un pelín más Fácil de hacer, porque es algo a lo que estoy un poco más habituada y a falta de hacer uno, hice dos... aunque únicamente le hice Fotos al que presenté al Reto, pero luego subiré alguna Foto a Instagram del otro...

A ver qué os parece mi interpretación :)










Qué os ha parecido?
A mí me gustó bastante como quedó al Final...
Utilicé una base blanca y Fui superponiendo varios papeles, de diferentes texturas, por ejemplo: papel de libro, polipropileno (el de las estrellitas doradas), cartulina roja, blanca, dorada y verde, cartulina Kraft con prupurina (para el corazón)... Además también utilicé Twine rojo para el Tag.
Dos alfabetos autoadhesivos distintos, no en negro y otro en dorado y un rotulador de punta fina en color oro para hacer pequeños detalles.

Ha sido muy simple, siguiendo siempre mi estilo que es bastante sencillo y limpio.

Espero que os haya gustado...
Hasta aquí llega la entrada de hoy!
Me despido con un beso enorme y os deseo que paséis un maravilloso Fin de Semana (para quienes hagáis puente y para quienes no).

Os dejo con  una pequeña reflexión:

LA VIDA ES CORTA ASÍ QUE...
ROMPE LAS REGLAS,
PERDONA RÁPIDO,
BESA DESPACIO,
AMA DE VERDAD,
RÍE SIN CONTROL,
NO GUARDES RENCOR
Y NUNCA OLVIDES
SER FELIZ!!







5 comentarios:

  1. Has caído en las redes de la navidad, seguro que harás alguna cosita más, je,je,

    ResponderEliminar
  2. Pues para no gustarte la Navidad todo esto está muy bien. Seguro que al final te picas y haces muchas más cositas. Un besito. Ana
    P.d. yo te entiendo con lo de tu desamor con la Navidad,a mí me pasaba lo mismo hasta que tuve niños y ahora todo es más bonito!

    ResponderEliminar
  3. Jope!!, pues tampoco te han quedado tan mal .. que exagerada eres!! jajajajaja yo tampoco sabía lo del calendario de adviento ... y eso que me encanta la Navidad!!!. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno no te quedo tan mal, jeje, las tarjetitas son monas, se te liaron un poquito entre ellas pero me gustan con ese color verde y los adornitos. El LO está muy bien, me encanta el papel de estrellitas :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues el calendario de adviento te ha quedado genial, pese a que tiene 25 dias^^
    Y el Lo te ha quedado espectacular, me encanta!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤