Qué tal estáis?
Y el fin de semana qué tal ha ido? El mío ha sido muy tranquilo y relajado.
Ayer hizo un día precioso (con sol incluido), digno de ser disfrutado, pero hoy ya ha vuelto el mal tiempo...
Bueno, a lo que vamos que es lo "importante"
Hoy os traigo una entrada en la que os enseño un proyecto que a mí, personalmente, me encanta (sí, parece que no tengo abuela y todo me lo digo yo jajaja). Se trata de un libro-caja-mini álbum... Sí, sí, todas esas cosas juntas.
Como me conozco y sé que me lío, paso mejor a enseñaros las fotos!!!
Tenía muchísimas ganas de hacer algo así, multifunción y resultón (además de sencillo). Así que aproveché San Valentín y la entrada de Proyecto Amoroso que tenemos en Locas por el Scrap para ponerme a ello.
Como veis es una estructura tipo libro, hecha con cartón duro y forrada con cartón corrugado rosa para la portada y la contraportada y cartulina lisa blanca para el interior de las mismas.
La decoración es muy simple, una pegatina, un par de tiras de papel decorado, un adorno de madera y un trozo de encaje a modo de cierre.
Una vez quitamos el lazo nos encontramos con dos partes: un mini álbum y una mini cajita.
El MA está hecho con una hoja de papel de 30x30 doblado en forma de acordeón y la caja está hecha con cartulina gruesa (para que sea más fuerte) con el interior forrado en papel decorado.
Aquí podéis ver el mini abierto, es muy sencillo pero tiene bastante espacio para fotografías (9
fotos de 10x15 o varias más pequeñas) ya que contamos con ambas caras del papel para ello.
Además en el interior de la caja podemos guardar fotos sueltas o bien algún pequeño detalle tipo bombones, caramelos, entradas, una carta...
Un proyecto muy fácil de hacer (lo único es tener cuidado con las medidas) y cuyo resultado es, además de resultón, también muy útil para hacer algún regalo rápido pero original.
---------------
¿Qué os ha parecido?
Como ya os dije al principio, tenía muchas ganas de hacer algo así y la verdad es que me divertí muchísimo haciéndolo, incluso tomando las medidas, que yo para eso soy un desastre, no me gusta nada de nada jajaja. Fue un trabajo muy ameno y con el que me quedé más que satisfecha!
Espero que a vosotros también os haya gustado tanto como a mí.
Os mando un beso enorme y que empecéis la semana con mucha fuerza y ganas :)
