14 feb. 2014

SCRAPERAS CAFETERAS

Buenos días vigoscraper@s!!

En el post de ayer os comenté que tenía varias entradas pendientes así que estoy intentando ponerme al día, vais a tener entradas mías por lo menos hasta el Domingo (y quizá más jaja).

Hoy os traigo algo muy muy especial (al menos para mí lo es) y es que a ver, os cuento...
Hace ya unos cuantos meses que conocí a dos chicas maravillosas (Ángeles y Elena) que comparten conmigo este hobby conmigo y, lo mejor de todo, es que las 3 vivimos en la misma ciudad, sí sí, como lo habéis leído, en la misma ciudad y eso es una maravilla!!

El caso es que a principios de Diciembre (el día 6 en concreto) decidimos quedar por primera vez para conocernos en persona y hablar de todo un poco. Ese día me lo pasé muy bien y lo cierto es que me cayeron estupendamente, son unos amores. Íbamos a quedar justo después de las Navidades y hacernos un pequeño regalito... pero por unas cosas y otras al final no pudo ser y esa quedada las 3 juntas fue el Lunes!! Así que los regalitos Navideños quedaron en regalos de San Valentín jajaja. Bueno, debo confesar que yo, desastre como soy, no había preparado nada, pero oye, que si ellas se piensan que esto va a quedar así, lo llevan claro!!!

Bueno, creo que lo mejor va a ser que os enseñe unas fotos de los regalitos, no?
Que me lío a escribir y no hay quien me pare!










Estas fotos que habéis visto son el regalo que me hizo Ángeles, que lo bordó!
Preparó para Elena y para mí un precioso archivador-acordeón hecho según el estilo de cada una, y como acabo de decir, con el mío dio en el clavo al 100%

Y si solo fuese el archivador-acordeón... pero no!  porque dentro estaba llenito de troqueles de su maravillosísima Portrait, a cuál más bonito!!! Un pedazodecachodetrozo de detalle por su parte y yo más Feliz que una perdiz :D

Y ahora voy con el regalito de Elena :)




Sí, lo que habéis visto, un sobre (monísimo) cerrado con un Washi que me encantó y repleto de troqueles de la Big Shot, mariposas, marcos de polaroid (que son preciosísimos), círculos, banderines... Le voy a sacar muchísimo partido a todo!!!!

Se ha portado mucho no, mucho más que mucho jajaja y menudo trabajazo se pegó :)





























La verdad es que no puedo estar más agradecida, ya no solo por los regalitos, sino por haberlas conocido, porque sí que es verdad que son muy especiales, son personas con las que me encuentro muy cómoda, donde puedo ser yo misma sin miedos y con las que puedo hablar de cualquier tema sin preocuparme, además no nos callamos ni debajo del agua y eso me encanta!
Son personas que me transmiten confianza, seguridad y mucha ternura. Me alegro un montón de tenerlas cerca!

Ya está, ha llegado por hoy, porque menuda paliza os estoy dando... pero es que la ocasión lo merecía y no quería quedarme corta.

-----------------------

Os mando un beso muy grande, os deseo un Viernes espectacular y os espero aquí otra vez mañana, que habrá otra entrada muy especial :)


3 comentarios:

  1. Ooooh!!, da gusto encender el ordenador y leer estas palabras taaaaan bonitas!!! ;)
    Me alegra que te guste mi regalo!! ... pero más me alegra haberos conocido!!, la verdad es que parece que nos conocemos desde hace un montón jajajajaja ... lo de que no paramos de parlotear (y no sólo de scrap) indica el buen rollito que tenemos ;)
    Un placer conocerossss y compartir proyectos!!!!
    Un besoteee!!! y pronto.... otro café!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero scraperas cafeteras... sniff snifff :P ¡Una preciosidad todo!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! ainss gracias a ti merii porque la que dio el primer paso para quedar fuiste tu :)
    yo hago encantada esos mini detallitos comparado con el de angeles el mio es simplón pero mi tiempo y mi escasa practica es lo que tienen :) pero me alegro tanto de conoceros a las dos!! de tener a alguien cerca que comparte este hobby!! y poder pedir opiniones ayudas y demas cosas varias:) y mas yoo que vivo perdida por el mundo!!!
    y de aqui va a salir una gran amistad :) porque se que con vosotras se puede contar de todo y confiar :) y nos queda pendiente nuestro viaje a portugal cuando venga el buen tiempo!! pero teneis que ahorrar eh? q por ahora eso aun no esta e mi cuenta...malditos¬¬ haciendome ilusiones y nada :( jajajjaja y yo de precipitada a gastar jajaja
    gracias por esta pedazo entrada merii :)
    ahora nos veremos con mas asiduidad!!!
    un besazoooo

    scraperascafeteras!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤