13 feb. 2014

Locas por el Scrap


Lo sé... sé que tendría que haber hecho esta entrada mucho antes, como prácticamente todas mis compañeras pero la verdad es que lo dejé pasar...

Locas por el Scrap es un blog creado por nosotras, un grupo de scraperas de distintos puntos de España que tenemos en común el mismo hobby. Todo surgió a raíz de un grupo de Whatsapp que se creó hará cosa de más o menos un mes, donde todas nos fuimos conociendo. Un día, hablando de todo un poco, salió a la luz esta loca pero gran idea, y de inmediato nos pusimos manos a la obra para poner en funcionamiento esta aventura.

Es un blog en el que, además de daros muchas ideas, tutoriales y consejos, también hacemos retos mensuales en los que podéis participar TODAS (sí, seais de cualquier parte del mundo!!).

Lo bueno de nuestro proyecto es que somos muchas y todas tenemos estilos y niveles diferentes, lo que os puede ayudar mucho no creéis??

------------

Os cuento que el Reto de Febrero está en marcha desde el día 1 y estará vigente hasta el día 24 a las 00:00hs. Es tan fácil como hacer un LO (de tema libre) siguiente un Sketch, bastante sencillo que viene siendo este en cuestión:



































Si os pasáis por allí (podéis acceder directamente pinchando AQUÍ), veréis las interpretaciones de mis compañeras del Equipo de Diseño (todas increíbles). No obstante yo os dejo aquí la mía que espero que os guste!!






























Como veis he intentado seguir en Sketch, al menos lo que viene siendo la estructura, pero le añadí más elementos decorativos. En mi caso quise dedicar el LO a esta nueva aventura que comenzamos, así que decidí imprimir nuestro logo y usarlo a modo de fotografía. ¿Qué os ha parecido?

Recordad que aún tenéis tiempo para participar en el primer reto, optáis a formar parte de nuestro Equipo de Diseño durante el mes de Marzo!! No os lo podéis perder!!

Si tú también estás Loca por el Scrap no dudes en hacerte seguidora de nuestro blog para estar al tanto de todas las novedades, y además, puedes poner nuestro Logo en la barra lateral de tu blog!


Y bueno, esto ha sido todo por hoy.
Simplemente me apetecía hablar un poquito acerca de esta nueva iniciativa con la que todas estamos muy ilusionadas.

Nos encantaría teneros por allí :)

1 comentario:

  1. Me gusta compartir contigo esta aventura :D y la tarjeta de tu madre te ha quedado preciosa:)

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤