16 feb. 2014

A SPECIAL CARD

Buenos días de domingo vigoscraper@s!!!

Qué tal habéis llevado la semana?
Habéis celebrado San Valentín haciendo algo especial?

La entrada de hoy va a ser rápida ya que tengo un montón de cosas por hacer y el tiempo se me viene encima (vaya, como siempre jaja).

Lo que os traigo es la tarjeta que hice como inspiración para Locas por el Scrap (pasad a ver las interpretaciones de mis compañeras, que no tienen desperdicio).

La mía en cuestión es una tarjeta vertical, muy simple y sencilla, fácil de hacer y con espacio suficiente para escribir un mensaje bonito.

Os enseño directamente las fotos y luego hablamos un poquito :)





































La base de la tarjeta está hecha con una cartulina blanca mate. El papel que utilicé para decorar la "portada" es de la colección Head Over Heels (de BoBunny), como quería combinarlo con negro, ese papel me pareció perfecto, mezclando mi color favorito con el rojo y el rosa, muy propios de esta celebración. Además creo que son colores que casan perfectamente entre sí.

Para la misma portada también hice un molinillo, siguiendo mi estilo.. es que no lo puedo evitar, me encantan, creo que le dan un toque "especial" a los trabajos y son muy rápidos y simples de hacer, no puedo resistirme jajaja.  El botón que utilicé para el centro del molinillo es del paquete de Nature (de Favorite Findings). También usé un trocito de Twine rosa con el que hice una lazada en la parte superior y un par de sellos de la marca Dear Lizzy. Además, para darle un mejor acabado entinté los bordes de toda la tarjeta.

En la parte inferior quise utilizar algo muy básico y simple, para darle protagonismo a la portada, así que corté dos trozos de cartulina negra situándolos uno más arriba que el otro (para así jugar con la altura de la tarjeta) y una pegatina de la misma colección que el papel (Head Over Heels - BoBunny) a modo decorativo.

En la parte de dentro (pese a no haberle hecho una foto), puse la fecha: 14 Febrero 2014 con un Fechador y dejé en blanco el resto de espacio para así poder escribir.

-----

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la tarjeta.
Muchas gracias por haberme dedicado un ratito de vuestro tiempo y por comentarme, como siempre hacéis! Me encanta leeros y contestaros (intento responder a todos los comentarios, si se me pasa alguno, lo siento mucho!!)

No os olvidéis de que en Locas por el Scrap seguimos de Reto hasta el día 24 a las 00:00hs, participa, que puedes optar a ser DT invitada en Marzo :)

-----

Os mando un beso enorme a tod@s!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado divina, que original que se levante y quede de pie, jiji, los colores preciosos y twine rosa :O, no sabía que había de colores, jeje yo solo lo había visto rojo y azul, pensaba que era standar ya veo que no, ya aprendí otra cosita :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤