20 mar. 2014

ღ A GIFT FOR MY DAD ღ

Buenas tardes de Jueves, vigoscraper@s!!

Ya estamos casi  a Viernes, esta semana se me ha pasado volando... ¿a vosotras no? No sé si es el "buen tiempo" o que he hecho demasiadas cosas sin saberlo pero ha sido una semana de la que prácticamente ni cuenta me he dado.... aunque eso es bueno ¿no?

Al tema, que sino me lío y esto se hace eterno.
Hoy os vengo a enseñar un pequeño detalle que le he hecho a mi padre para este 19 de Marzo. Sinceramente, soy de las que piensa que esto no es más que una fiesta comercial... Mi padre ejerce como tal todos los días y considero que no basta un único día para agradecerle lo que hace por mí y decirle cuánto lo quiero. Pero bueno, lo cierto es que me gusta aprovechar este tipo de días para hacer algún regalito hecho por mí. Para una "scrapera" cualquier excusa es buena jajaja.

Tuve unas semanas un poco ajetreadas, con un par de encargos por el medio y esto lo hice (como siempre) a última hora, pero creo que ha quedado bastante bonito.

Lo primero que hice fue un sobre a modo de americana con camisa y corbata. Fue una idea que vi en Pinterest y tenía muchas ganas de llevarla a cabo, así que ésta era la oportunidad perfecta jaja.



La base del sobre es una cartulina de color amarillo claro que, de primeras, doblé a la mitad, haciéndole una pequeña solapa de 2cm para poder cerrarlo.




Para hacer la americana y las solapas de la misma utilicé cartulina negra. No os puedo decir las medidas exactas porque lo hice todo muy a ojo, según me iba haciendo falta.




Para la camisa utilicé una cartulina blanca (pero de un grosor inferior). Para el cuello de la camisa usé la misma cartulina, aunque, en esta ocasión, le entinté los bordes con tinta negra, para que así resaltase un poquito más. La corbata la hice con un papel de la colección DIY Shop y la dibujé a mano, sin medir demasiado. Tuve mucha suerte jaja porque para haberlo hecho tan a ojo me quedó relativamente bien.




En el interior del sobre coloqué una cartulina verde en la que escribí un pequeño mensaje. Le hice dos perforaciones por las que pasé una cinta de raso marrón, para que así fuese más sencillo quitarla y volverla a guardar.
































Lo siguiente que hice fue un marco de Fotos alterado.
Tenía ganas de hacerle algo así, con una foto de cuando yo era pequeña.




Quería un marco con algo de profundidad y cuando vi éste me enamoré de él. Me parece precioso, el estampado en si me gusta muchísimo, tiene ese toque masculino que estaba buscando.




Para la base usé una cartulina básica azul ya que quería que ese fuese el color predominante.
Lo demás fue todo usar retales de papeles y troquelar un par de círculos. Quería que lo principal fuese la foto por lo que intenté no recargarlo demasiado.



Como veis, no podía faltar un molinillo, así que utilicé un sobrante de papel de la colección Memorabilia de Teresa Collins para hacerlo, y un brad en un tono azul pastel, precioso.
Además también utilicé un trozo de Twine azul y blanco para darle un toque diferente a la parte superior.





El papel de relojitos que podéis ver debajo de la fotografía es de la colección Reflections, de Echo Park.
Un ABC de Kaisercraft, un par de maderitas, y listo!





Y esto ha sido todo por hoy ¿qué os ha parecido?
¿Vosotras habéis preparado algo para el día del padre?

Dentro de un par de días os enseñaré un mini álbum express que me encargaron para el día del padre.
Así que os espero por aquí.

Gracias por dedicar un ratito a ver mi blog y a comentar :)


¡¡¡Nos vemos muy pronto!!! 

1 comentario:

  1. Qué detalles más chulos!!!, seguro que tu papi quedó encantado ;)
    Ah!!, pásate por mi blog que te están esperando unas cuantas cositas ... jijiji
    Besotesss!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤