24 mar 2014

ENCARGO EXPRÉS

¡Buenos días de Lunes, vigoscraper@s!

Como veis yo empiezo aquí, preparando una entrada para vosotras.
Hoy os quiero enseñar un encargo exprés, y digo exprés porque lo hice en un solo día... sudé la gota gorda por poder acabarlo a tiempo y que quedase bien jajaja.

El caso es que como ya sabéis, la semana pasada se celebró el día de San José y, por tanto, el día del Padre y me encargaron que hiciese un mini álbum para regalar ese día. Lo querían en tonos neutros y un poco masculino (con lo que me cuesta eso a mí...).

Lo mejor que puedo hacer es poneros las Fotos y así opináis vosotras mismas...



Para la portada utilicé cartón Fino que Forré con cartulina para encuadernar (tiene más grosor que la cartulina habitual y además tiene un acabado embossado muy bonito).
En el lomo puse una tira de papel de la colección Mama Razzi 2, de BoBunny que me parece precioso.

La decoración es muy básica, un poco de Twine amarillo, algunos círculos troquelados, un banderín, un par de perlitas negras, un corazón de madera de Studio Calico y un dos ABC's, ambos de la colección Reflections.



Nuevamente volví a recurrir al encuadernado escondido, creo que queda muy bonito.
Para las páginas interiores utilicé diferentes papeles de 6x6 de varias colecciones diferentes que ahora mismo no puedo enumerar porque no recuerdo...

Intenté que las páginas tuviesen como elemento principal las fotografías así que no las recargué demasiado a la hora de decorar.


Por miedo a que no me diese tiempo a hacer las Fotos, las hice antes de tiempo y me olvidé de fotografiar los últimos detalles. Así que os comento que en la página de la derecha, además de la Frase: Happy Day Papá, puse algunos circulitos troquelados en cartulina verde pistacho, para darle más color. 







Como veis, en la página de la derecha hice un pequeño bolsillo en el que introduje una etiqueta para que pudiesen escribir algunas palabras a su padre.



























En la página de la izquierda coloqué una blonda y, sobre esta una tarjeta de Project Life en la que, usando dos tipos de ABC's distintos escribí la Frase: Feliz Día Papá.

En la parte superior estampé la Fecha: 19 Marzo 2014 con tinta negra y en la inferior coloqué dos perlitas de diferentes tamaños.

























Llegamos ya a las últimas páginas del MA. A la de la izquierda le añadí también algunas gotas de tinta negra Mr Hueys para darle un aspecto más desenfadado (pero como os comenté antes, hice las Fotos antes de tiempo...)

En la derecha un poco de washi, unas flechas tipo chevron, un banderín y un botón.



























Éstas ya son las dos últimas. Al igual que las enteriores, la decoración es bastante escasa, pero lo importante de este mini eran las fotos. Para la página de la derecha hice un tag, utilicé una pegatina, algunas perlitas pequeñitas y una flecha de madera.

Para decorar la página de la derecha únicamente utilicé media blonda azul y un bocadillo de madera en el que escribí, utilizando un mini ABC de Kaiser Craft la Frase: ¡Te queremos!

------

Y hasta aquí el post de hoy ¿qué os ha parecido este mini álbum?
Según tengo entendido, al destinatario le gustó mucho, y con eso me quedo, me gusta saber que gusta lo que hago :)

Os mando un beso muy grande a todas.
¡Espero que paséis una gran semana!

Nos vemos muy pronto con una nueva entrada!!!


4 comentarios:

  1. Maria, genial!! Exprés?? Madre mía, está todo coordinado a la perfección!! Me reitero:esa encuadernación es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo!!! Un bico

    ResponderEliminar
  3. Para ser expres te ha quedado estupendoooo !!! El craft le queda genial a los papeles !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, donde se puede comprar gesso baratito en Vigo?

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤