8 abr 2014

A NOTEBOOK FOR...

¡Buenos días de Martes a tod@s!

Las que me seguís en Instagram ya sabíais que hoy iba a subir esta entrada. Las que no me seguís podéis hacerlo pinchando AQUÍ (os lo dejo como sugerencia eh, eh, eh jaja).

Bueno, os cuento un poco por encima qué es lo que os voy a enseñar. El caso es que en Locas por el Scrap tenemos un Reto Extra este mes de Abril y mi compañera Ángeles y yo hemos hechoo unos pequeños detallitos para añadir al premio final (os dejaré la foto de los regalitos que preparamos al final del post).

Yo hice una pequeña libretita para apuntar todas aquellas ideas que se nos vienen a la cabeza en cualquier momento y lugar, o alguna web que nos interese... Vamos, una libreta para llevar en el bolso y apuntar lo que quieras y cuando quieras.

¿Qué os parece si os enseño las Fotos y me dejo de rollos? Porque al final acabo haciendo entradas kilométricas (y como yo soy de hacer pocas fotos... jajaja)



































































Quería que esta libreta me "identificase" de alguna manera, para que así la persona que la reciba sepa que viene de mi mano. Por eso utilicé unos colores bastante sobrios, muy acordes a mi estilo. Otro elemento que me encanta es la cartulina craft, creo que se le puede sacar muchísimo partido y que permite hacer infinidad de proyectos por lo que consideré que tampoco podía faltar. Además, las que me conocéis un poquito sabéis que me encanta reciclar todo lo que tengo y hacer las cosas por mi misma, sin necesidad de utilizar herramientas específicas o de alto coste... De esta manera de ver/hacer las cosas salen los separadores; los hice con un sobrante del papel con el que forré las tapas y los recorté con unas tijeras de bordes (todo muy básico y Low Cost). Y claro, en algún trabajo hecho por mí no podían faltar los ya más que conocidos molinillos que uso para decorar todo lo que se me pone delante jajaja. Igual que con los separadores, aproveché un trocito del mismo papel y jugando con los colores de ambas caras troquelé un círculo y encima le puse un botón. También entinté los bordes del molinillo con la Espresso Truffle de Memento.
Los ABC empleados son: el marrón es de la colección Reflections de Echo Park y el rosita (que es muy bonito) es de Dear Lizzy.

Y esto ha sido todo por hoy, he intentado liarme lo menos posible para que no fuese una entrada tan cargante... ¡¡Espero que os haya gustado!!

----------------------------------------------------

¡Ah! Se me olvidaba, aquí os vuelvo a dejar la foto del premio que tenemos preparado para la persona que gane el Reto Extra de Locas por el Scrap:































Además también quería recordaros el Reto Mensual en el que optas a ser nuestra DT Invitada del mes de Mayo; puedes entrar pinchando AQUÍ y podrás ver todas las bases y lo que debes hacer.

----------------------------------------------------

Ahora sí que sí, me despido, espero que paséis un buen Martes 
y que disfrutéis mucho de lo que queda de semana. 


3 comentarios:

  1. La libretita es muy sencilla, pero preciosa, no tiene que estar recargado para ser bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío. Mi estilo es así, bastante sencillo y sin demasiada ornamentación así que vi oportuno hacer una libreta de esa manera ^^ Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Merii me encantaa:) La quieroo,,, si tuviese tiempo participaba :)
    un besazoo!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤