28 abr 2014

¿QUE PASA ESTE MES...?

¡Buenísimos días de Lunes!

¿Cómo empezamos la semana? Espero que con muchas ganas y con mucha fuerza... Además que esta es cortita cortita porque el Jueves es FESTIVO!!!! :)


El post de hoy va a ser rapidito porque aún tengo muchas cosas por hacer y preparar (es lo que tiene dejarlo todo para el último momento...) y sino ya sabéis, me lío y al final se hace eterna jaja.

En la entrada anterior os hablé de YOYSCRAP y os enseñé un LO con el que participé en uno de sus retos...Ya os dije el otro día que no sería la última vez que participase en alguno de ellos y ya veis jaja aquí estoy nuevamente...

Bien, pues hoy os enseño una tarjeta con la que quiero participar en el reto: ¿QUÉ PASA ESTE MES?


Su única "base" es que la temática de la tarjeta tenía que ser primaveral (vamos, muchas pero que muchas flores!!!). El sol no se ha dejado ver mucho por aquí así que me vino genial hacer esta tarjeta, me dio un poco de vidilla!!

Ahí va mi interpretación... Espero que os guste :)



Como veis es una tarjeta muy simple.. Se necesitan muy poquitos materiales y muy básicos, de los que práticamente todas tenemos por casa.

No he seguido ninguna medida fija, simplemente dibujé la forma de la maceta en un folio, la recorté y luego la puse sobre la cartulina craft (anteriormente doblada), marqué el contorno  y lo recorté con el cutter.



Las flores las hice con la Shillouete Cameo (amor de máquinaaaa!!!)  en cartulinas en tonos pastel. Mi idea era hacer, también con cartulina, los círculos interiores, pero en el último momento preferí colocarle algunos botones y perlitas, para darle algo más de volumen y hacerla más "llamativa"

La decoración de lo que vendría a ser la maceta es muy sencilla, dos sobrantes de papel decorado de Basic Grey (muy acordes para el proyecto en sí, por su temática floral), un trozo de encaje, un cordón y un Tag, hecho también con cartulina craft, cuyos bordes entinté para que así resaltase un poquito más. El mensaje que puse lo estampé con la Espresso Truffle de Memento (perdón si no se escribe así, pero ahora mismo no tengo la tinta delante para poder verlo jaja). Como último detalle y para rematar la tarjeta coloqué tres perlitas en el margen inferior derecho.



Es una tarjeta muy simple, pero un tanto "especial", distando del típico formato de tarjeta habitual.




Aquí podéis ver algunos detalles de la tarjeta:


¿Qué os ha parecido?
Espero realmente que os haya gustado y que participéis en los Retos de YOYSCRAP, aún tenéis hasta el día 1 de Mayo para poder hacerlo :)

Muchas gracias por vuestros comentarios y por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leer mis entradas.
Que paséis un buen Lunes y, por supuesto, una buena semana!
















8 comentarios:

  1. Oooh que chula!!! Más primaveral imposible!!
    Besoos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy original! La maceta te ha quedado muy finita y elegante y esas flores, primaverales total! Un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!! y creo que ha sido todo un acierto poner los centros de las flores con botones y perlitas, sin duda alguna mucho mejor que circulitos de papel!!
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los Viernes de Retos de YoY Scrap
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy chula. Muy original, llena de detalles, y al alcance de todos, que no se diga que para hacer cosas tan bonitas hay que tener mucho material. Me parece ideal :)

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir que es una PASADA! Chapó!

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta simple!!! Peor si esta llena de detalles!!! Me encanta!! Es súper original y alegre.
    Gracias por participar en YoY.
    Lali

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! Qué honor el mío compartir puesto de "tarjeta destacada" con esta preciosidad de tarjeta.

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta tan bonita, si es para ponerla en un estante como si realmente fuera una macetita decorativa de verdad :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤