21 ene 2015

COMPRAS DICIEMBRE (II)


¡Hola bonitas!

En la entrada anterior te comentaba que te iba a enseñar unas mini-compritas que hice aquí en Vigo. Siendo sincera, no es gran cosa, son cuatro chorraditas pero que oye, quizá a alguien le interese...

Como ya sabes, soy clienta "habitual" de la tienda Arte y Cerámica, (Rúa Uruguay, 10 - 36201)
Allí es donde suelo comprar el cartón pluma que utilizo para hacer las estructuras de los álbumes, vienen unas planchas muy grandes (bueno, las hay de muchos tamaños) con un precio bastante asequible pero claro, cada vez que me paso por allí a comprar el cartón, pico en alguna que otra cosilla, y esta vez no iba a ser menos (aunque me he portado bastante bien jaja).

Ya te dije el otro día que, en mi necesidad de sentirme como el resto y vivir un poco más la Navidad me compré una colección de papeles para hacer algún que otro proyecto... Bien, pues también me compré un sello de madera para estampar en las tarjetas que tenía en mente hacer jajaja (ilusa yo). Al final, acabé utilizándolo para las etiquetas de los regalos... algo es algo ¿no?
Si mal no recuerdo es de la marca Aladine y su precio era de 6,90€



En las entradas anteriores te hablé de la marca de papeles Dayka... Había visto varias de sus colecciones en diversos blogs y en vídeos de Youtube pero no las encontraba en ninguna página online y Además yo estaba buscando locamente una en concreto, la de bebé niño... Un día fui a Arte y Cerámica a echar un ojo y de casualidad LA ENCONTRÉ! No te haces una idea de la alegría que me llevé. Se trata de una colección preciosa, centrada sobre todo en tonos pastel y con un montón de diseños muy dulces... Lo mejor de todo es que los papeles vienen estampados con frases en castellano, algo que me llamó muchísimo la atención. Me costó  7,95€ y vienen impresos a doble cara. Son unos papeles perfectos para hacer un álbum de bebé muy dulce.. Si te gusta el estilo Shabby Chic, estos papeles te vienen al pelo!



Siguiendo con los papeles de Dayka, también quiero enseñarte esta hoja de 12x12 que trae varios "cartelitos" con un montón de frases en castellano, perfectas para poner títulos en las páginas de un álbum, en algún LO o en alguna tarjeta. Como ves, los colores siguen la línea pastel/tierra (a mí parecer son muy bonitos). El precio de esta lámina fue de 1,10€. Además trae las frases en ambos géneros (masculino y femenino) por lo que da muchísimo juego.




Ahora paso a mostrarte un par de cositas que compré en Carlín, en concreto en el que está cerca del Corte Inglés (C/Venezuela).

Lo primero es esta plancha de stickers de la marca Pebbles. Son unos elementos decorativos muy bonitos, perfectos para combinar con cualquier proyecto infantil. Su precio fue de 4,20€ y trae stickers en ambas caras de la plancha.



Ya por último, pero no menos importante quiero que veas esta monada... (uis que cursi!!)
Se trata de una plancha de pegatinas en 3D (vienen con Foam en la parte trasera, para que al pegarlos queden con volumen) y que además también tienen textura. En cuanto los vi me enamoré y tuve que traérmelos conmigo!! El precio fue de 2,35€ 




-----------------------------------------------------------

Y esto es todo por hoy!!
Te espero por aquí dentro de muy poquito con una nueva entrada :)

Un beso enorme y a disfrutar lo que se pueda de la semana!!!

Gracias por estar aquí cada día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤