26 ene. 2015

THE MIRROR'S TRUTH - LAYOUT



Buenas tardes de Lunes, solecillos :) ¿Qué tal ha empezado la semana?

Hoy vengo con una entrada hipermegarápida para enseñarte un LO que hice con unos restos de papeles de la colección Life Emporium, de Teresa Collins (sí, la misma que utilicé para el álbum que te enseñé en la entrada anterior).

Es una colección que me gusta un montón y quiero sacarle el máximo partido a todos los papeles, así que aproveché unos cuantos retales, y aprovecharé los que todavía me quedan jajaja.


Esta página tiene un tamaño estándar, de 30x30, cuya base es una cartulina craft bastante gordita lo que le da una estabilidad importante al LO y evita que se doble...

No utilicé demasiados materiales, simplemente los retales de la colección, un set de sellos de manchitas (que me encanta!!), algunas maderitas, un poquito de Twine, algún que otro enamel, algunos stickers, dos ABC's (el de la propia colección, que es el marrón, y el rosita que es de Dear Lizzy) y una de las fotos que imprimí con Polabox

Como ves no es un LO que tenga demasiada complicación, la verdad es que me llevó un ratito hacerlo y fue más que nada porque escuché esa frase en una canción de In Flames y sentí la necesidad de Scrapearla de alguna manera...!

Te dejo con una foto donde se aprecian algunos detallitos más de cerca:



Y con esto y un bizcocho me despido por hoy....
Te dije que iba a ser un post muy rápido y he cumplido con mi palabra :)


Estaré por aquí dentro de unos días con más cosas para enseñarte, así que ya sabes, te espero!!

¡Que tengas una muy buena semana!





1 comentario:

  1. mue gusta mucho Mayra y con la colección que has usado…más!!!, felicidades, muacks

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤