15 ene. 2015

♂ DE BEBÉS VA LA COSA ♂


Buenas tardes de JUEVES! Que velocidad tienen los días para pasar sin casi darnos cuenta, no?
Si es que con la tontería ya llevamos medio mes de Enero y yo por lo menos, ni me he enterado!!


El Martes te enseñé mi tesorito... Así que, aprovechando que de bebés va la cosa (como bien indica el título), hoy quiero enseñarte una letra alterada, pero no una letra cualquiera no... LA LETRA, la muy c*****a me ha dado muchísimos quebraderos de cabeza, madre mía... El caso es que, aunque me ha quedado "decentilla" (que no bien), he tenido 1001 conflictos al hacerla, eso no iba ni patrás, no había manera oiga! Poco más me da un ataque y acabo tirándola a la basura, pero bueno, que dejándola apartada un par de días (sin prácticamente mirarla) y despejando mi cabeza enajenada, al final conseguí hacerle un apaño y oye, no se nota nadita jajajaja

¿Qué te parece si te la enseño?




La letra es de la tienda Casa (en concreto de la del Centro Comercial Gran Vía, al lado de Lefties), tiene un precio, si mal no recuerdo, de unos dos o tres euros y es de madera blanca (no es una maravilla de madera, no te vayas a pensar, pero bueno, menos da una piedra...).

La mía es bastante simplona, si me sigues habitualmente ya sabes que no me gusta cargar demasiado las cosas porque, a mi parecer, pierden su "esencia".

La parte frontal está forrada con un papel de la marca Dayka (ya te hablaré de esta marca con más profundidad en la próxima entrada). Para la parte de atrás utilicé una cartulina azul marino del block BOY de la marca Artemio y para entintar los bordes (más bien tapar alguna que otra pifiada...) empleé la tinta en spray Little Boy Rule (Mr. Huey's)





La decoración es muy simple, un par de pegatinas et voilà!!!

El sticker de los banderines (que a mí me parece muy mono) es de la marca Prebbles, el osito en 3D no sé de que marca es; en el paquete ponía Global Gift, pero vaya, que ni idea. El ABC lo tenía guardado de proyectos anteriores y es de Studio Calico y los enamels pertenecen a la colección Hello Baby de Simple Stories


Como ves no tiene demasiada complicación, y dirás tú... Hija de mi vida, y para hacer esto de verdad que has dado tantas vueltas? Pues sí... No te haces una idea de la de cabreos que me he pillado, que si por aquí quedó mal pegado, que si por aquí se rompió el papel... Anda que no me entra el cuter en el triangulito y ahora cómo hago? ZAAAS, adiós color blanco de la madera.... No te miento si te digo que utilicé por lo menos 3 papeles diferentes para acabar forrándola, y aún así no quedó del todo bien... Definitivamente no sirvo para esto, tendré que seguir probando; PRUEBA-ERROR (como diría mi amiga Ángeles) con diferentes materiales y técnicas hasta que consiga pillarle el truquillo.


¿Qué te ha parecido la inicial? Espero que te haya gustado!! Al final no ha quedado tan tan mal ¿no?

¿Y tú? ¿Has probado a alterar letras? Si es así cuéntame un poquito cómo las haces, si son de madera o de cartón, donde las compras (que eso puede sernos a todas de mucha utilidad), o si las fabricas tú misma... si les haces algún "tratamiento" anterior/posterior para protegerlas... Así podemos aprender un poquito todas de todas, no?
---------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llega la entrada de hoy... No puedes quejarte eh? Hoy ya procuré no saturarte demasiado, pero te voy adelantando que en las próximas acabarás aburrida de mí porque tengo muuuuchas cositas para enseñarte!



Así que me despido por ahora y nos vemos por aquí de nuevo dentro de unos días :)


                                                                                                       
                                                                                                      Gracias por la visita!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤