23 oct 2013

2º PREMIO!!

Buenas tardes vigoscraper@s!!

Cómo estáis?
Ya estamos a mitad de semana... y ya huele a Viernes :)

Hoy, revisando los comentarios que tenía pendientes de contestar he visto 2 que me han hecho ilusión!! 2 personitas se acordaron de mí a la hora de dar premios y esos pequeños detalles me encantan!!

Una de ellas Fue Tamara, del blog: Tamara by Scrapbook que me otorgó el premio Dardos...
Podéis ver en que consiste haciendo click en esta entrada ya que hace no muchos días me lo dio Ana, así que para no hacer la entrada muy larga voy a saltarme un pelín los requisitos y únicamente voy a contestar a las preguntas propuestas por Tamara:

1) Cómo llegaste hasta dar con el scrap?

Hace mucho tiempo, viendo vídeos en YT me salió un vídeo recomendado que era un tutorial de una tarjeta.. A raíz de ahí me enamoré de todo lo relacionado con este mundillo y ahora es un no parar jaja.

2) Cuánto rato le dedicas al día?

Todo depende un poco de las cosas que tenga que hacer, pero suelo dedicarle 4 horas... ya sean repartidas a lo largo del día (dos por la mañana y dos por la noche) o las 4 del tirón por la noche... Aunque varía, a veces le dedico más, a veces menos y a veces nada... 

3) Cuántos proyectos a la vez tienes en mente? 

Pues la verdad es que suelo tener bastantes cosas en mente y algunas no las apunto y claro, luego me hago un cacao en la cabeza... Pero lo cierto es que siempre tengo ideas rondando mis pensamientos.

4) Hay algo que piensas que no sabrás o no podrás hacer??? 

Creo que el Mix Media sería una de las técnicas con las que no me llevaría demasiado bien, no porque no me guste, sino porque lo veo complicado y aún no me atreví a hacer nada con esta técnica. Pero todo es ponerle empeño!! 

5) Hay algo que siempre utilizas en tus proyectos. Que es...

Distress! Prácticamente en todos mis proyectos uso tintas, me encanta el acabado que deja. 

6) Qué es de lo que más orgullosa te has sentido? 

No sé muy bien contestar a esta pregunta.. pero supongo que de haber empezado a hacer LO's... Les tenía un poco de respeto, pero al final hice uno, y otro, y otro..y ahora es un no parar... 
Viendo los primeros LO's que hice me he dado cuenta de la "evolución" que he tenido y me siento orgullosa de ello.

7) Que herramienta te gustaría tener y que ahora mismo no tienes? 

Pues indudablemente me encantaría tener la Cameo, pero se va de mi alcance... Y bueno, una tontería que no tengo, la Dymo y no precisamente por el precio, sino porque lo voy dejando, dejando y al final nunca la compro. 

8) Te gusta ir de compras scraperas?

Claro, como a cualquier scrapera, aunque bueno, me encanta ir de compras scraperas online jaja porque aquí en mi ciudad hay poquitas tiendas especializadas y oye, nada como que te lo traigan a casa.. El problema es que es un hobby bastante caro y no están las cosas como para gastar...

9) Que es lo que has visto en una tienda, u online, y no has podido resistirte. 

Pues realmente no me ha pasado esto nunca, porque me controlo bastante comprando, soy consciente de cómo están las cosas y me controlo muchísimo... aunque me cueste resistirme lo hago... Hay que ser realistas...

10) Qué estilo te gusta más? 

El Clean&Simple... creo que es el que más utilizo y el que más me gusta, aunque siempre he dicho y siempre diré que hay trabajos de otras bloggeras con los que me muero de amor, cargados de cosas y de colores... 

11) Porque abriste el blog?

Si vais a una de las primeras entradas que publiqué: CONÓCEME EN 11 PREGUNTAS ya he contestado a esto; fue más que nada porque mi novio me impulsó a hacerlo, al ver que era algo que me gustaba mucho y que, según él, se me daba bien... Me insistió y acabó convenciéndome de que lo hiciese.

-------------------------------------

Además de este premio, Ayla de NatuReciclArt me dio el Premio Liebster:




Se trata de un premio que se le da a blogs con menos de 200 seguidores para apoyarlos en su trayectoria y para darles, en la medida de lo posible, ánimos para continuar con él.

Los requisitos son los siguientes:

- CONTESTAR 11 PREGUNTAS
- CONTAR 11 COSAS SOBRE TI
- CONCEDER EL PREMIO A 11 BLOGS CON MENOS DE 200 SEGUIDORES
- FORMULAR 11 PREGUNTAS A LOS PREMIADOS
- PASAR POR SUS RESPECTIVOS BLOGS PARA COMUNICÁRSELO.

Así que voy a empezar con las 11 cosas sobre mí:

1) Soy muy maniática.
2) Mi estación Favorita es el Invierno, aunque no me llevo muy bien con la lluvia.
3) Soy una persona bastante inquieta.
4) Odio cocinar, sin embargo me encanta Fregar los platos jajaja.
5) Soy alérgica al polvo.
6) Me encantan los zapatos de tacón pero soy de las que prefiere ir cómoda.
7) No me gusta maquillarme... Creo que una mujer es mucho más guapa al natural. Además odio tener que desmaquillarme después.
8) No me gusta la gente superficial.
9) Soy Uruguaya pero llevo en España prácticamente toda mi vida.
10) Me encanta el deporte, pero soy demasiado vaga para practicarlo.
11) Soy de las que piensa que las pequeñas cosas crean los momentos más grandes.

Bueno, ya sabéis un poquito más de mí así que ahora voy a contestar a las 11 preguntas que formuló Ayla:


1. Cuáles son tus hobbies preferidos? 

Pues principalmente el scrapbook, además me gusta leer y escribir. 

2. Novela o película?  qué escogerías si estuviera en ambas versiones lo que quieres ver?

Escogería sin duda una película, no soy muy Fan de las novelas.

3. Un lugar que te gustaría conocer?

Me gustaría conocer muchos lugares pero, aunque parezca mentira, 
aún no fui nunca a Francia, y sería el primer país al que iría...
Y bueno, como ciudad me encantaría ir a Barcelona!!!

4. Cuáles son tu colores favoritos?

Mi color Favorito es el negro 
pero también me gustan el blanco y el marrón

5. Qué hace que un blog te cautive?

La Forma de expresarse de la persona que está detrás. 
Me gustan los blogs cercanos a sus seguidores...

6. Dinos una actividad o técnica que te gustaría aprender:

Mix Media

7. Cuál es tu animal favorito?

Como mascota mi animal Favorito es el perro, siempre he tenido y me encantan. Pero un animal que me gusta mucho mucho es el tigre de bengala, son preciosos!!

8. Te gusta la cocina? qué nos prepararías (tu plato favorito)? 

Definitivamente NO jajaja, soy muy mala en la cocina y de hecho no me gusta nada cocinar.

9. Qué contenidos te gusta mas encontrar en los blogs que visitas? 

Básicamente cosas relacionadas con el Scrapbook, aunque cualquier blog 
que tenga que ver con las manualidades llama mi atención. 

10. Sigues blogs de temáticas distintas a las del tuyo?

Si, evidentemente no todo  se basa en el Scrap.

11. Por qué llamaste así a tu blog?

Cuando me decidí Finalmente a abrir el blog, no conocía a nadie de Vigo que hiciese Scrap así que Fue bastante sencillo encontrar el nombre. Uní el nombre de mi ciudad con el de mi hobby por excelencia... Lo sé, no me lo curré demasiado jajaja. 


Bueno, ya para ir acabando os voy a dejar la lista de blogs a los que quiero dar el premio: 


2- Violeta
3- Tamara
4- Ana
6- Rosana
7- Patry
8- Izzy
9- Laura
10- Montse
11- Yoya 


Y por último las 11 preguntas que les hago:

1. Hace cuánto tiempo abriste tu blog?
2. Cuál Fue la razón para abrirlo? 
3. Con qué estilo te identificas haciendo tus proyectos?
4. Eres compradora compulsiva o piensas que no es necesario tener muchas cosas para hacer algo bonito?
5. Qué es lo mejor, para ti, de tener un blog?
6. Y lo peor?
7. Cuál es tu material preferido? Algo que nunca Falte en tus trabajos...
8. Te gusta leer? Si es así, que tipo de libros prefieres?
9. A qué dedicas tu tiempo libre?
10. Cuánto tiempo le sueles dedicar al Scrap a lo largo del día?
11. Cómo compaginas tu día a día con el blog?

---------------

Esto ha sido todo por hoy... 
Me voy a dejarles un comentario a las premiadas así que me despido de vosotras, mandándoos un beso enorme!

Espero estar por aquí prontito con una nueva entrada :)

Os dejo con la reflexión del día... Creo que es muy importante que nunca nos olvidemos de esto.. y mucho menos ahora que hay tanta gente que lo está pasando realmente mal.

NO TE RINDAS... POR FAVOR, NO CEDAS...
AUNQUE EL FRÍO QUEME, AUNQUE EL MIEDO MUERDA...
AUNQUE EL SOL SE ESCONDA Y SE CALLE EL VIENTO.
AÚN HAY FUEGO EN TU ALMA, AÚN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS...
PORQUE LA VIDA ES TUYA Y TUYO TAMBIÉN EL DESEO...
PORQUE CADA DÍA ES UN COMIENZO NUEVO...
PORQUE ÉSTA ES LA HORA Y EL MEJOR MOMENTO.




10 comentarios:

  1. Muchas Gracias Vigo scrap.

    Un saludo.
    Violeta.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por acordarte de mi al otorgar tus premios. En cuanto tenga un ratin respondo a tus preguntas que el resto hace poquito que lo hice. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Ana :) Me parece bien, yo hice lo mismo!
      Un beso enorme y de nada, es lo mínimo y te lo mereces :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!! muchas gracias por tu premio!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha gracias por acorarte de mi para tú premio, y gracias por la reflexión que has dejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Tu blog y tú os lo merecéis :D
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  5. ohhh muchas graaaciasss cariñooo !!! un besoteee !! mañana me pongo a elloo !!! eres un sol !!! muuackssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! Muchas gracias por tu premio!!! Me hizo mucha ilusión.. jajajajaj Dos en casi una semana... No me lo puedo creer. Ya en cuanto tenga un poquito de tiempo responderé haré el post correspondiente. Muchas gracias y disfruta del finde!!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤