10 oct 2013

ACTIVIDAD 7: de verano a Navidad

Buenos días vigoscraper@s!!

Ya estoy aquí de vuelta, con una nueva entrada...
En este caso os traigo la SÉPTIMA ACTIVIDAD de Divas in Recycling

Esta vez teníamos que hacer una página doble al estilo Smash, siguiendo los siguientes requisitos:



- TEMÁTICA: Actividades realizadas el Fin de Semana

- EN UNA PÁGINA INCLUIR: 
Una Foto, al menos un tag y un ticket.

- LA SEGUNDA PÁGINA DEBÍA TENER: 
Una Foto, DOS elementos de cualquier tipo de Juego de mesa y la Fecha. 

Además, debíamos añadir un elemento común que unificase ambas páginas.


Después de comentaros cuáles eran las bases de esta séptima actividad,
paso a enseñaros las fotos de mis páginas:



Los Tickets

El Tag


Aquí los DOS elementos de Juegos de mesa. 

Aquí podéis ver la Fecha


En estas dos Fotos se aprecia el elemento que utilicé para unificar ambas páginas: las cenefas. 





Y hasta aquí la entrada de hoy... Espero que os hayan gustado mis páginas.
Os dejo con la reflexión del día y os mando un beso muy grande a todas las que os pasáis por aquí!



SABES CUÁL ES LA DIFERENCIA
ENTRE LA ESCUELA Y LA VIDA?

QUE EN LA ESCUELA PRIMERO APRENDES UNA LECCIÓN
Y LUEGO TE PONEN UNA PRUEBA...

Y EN LA VIDA, PRIMERO TE PONEN A PRUEBA
Y LUEGO APRENDES LA LECCIÓN. 



Espero que paséis un bonito día.
Yo me despido hasta dentro de un ratito, que vendré con una nueva entrada.
Gracias a todas por vuestros comentarios, y por gastar un poquito
de vuestro tiempo en pasaros por aquí.


22 comentarios:

  1. Muy lindas páginas María.- Felicitaciones.- Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tonos de color pegan mucho con las fotos. Ainsss yo aun he de hacerlo y no se si podré :(( esta semana estoy fatal snifff
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ayla :)
      Ponte manos a la obra, que seguro que sacas algún hequito aunque sea pequeñito para hacerlo ^^
      Un beso muy grande !!!

      Eliminar
    2. No si huequitos me sobran esta semana, pero tuve un accidente de coche y no estoy con la cabeza muy en su sitio :((
      Besote!!!

      Eliminar
    3. Aaaii no lo sabía :(
      Pero estás bien?
      Espero que no haya sido nada grave!
      Recupérate prontito!!
      Te mando un beso muy grande y mucho ánimo!!!!

      Eliminar
  3. que bellas páginas, me gusta mucho el detalle del cartel de la película y las cenefas de película! te quedaron sensacionales! gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberte pasado a comentar Jess.
      Me alegra que te hayan gustado ^^
      Te mando un besazo!!

      Eliminar
  4. Ay que bonitas mis elementos en las dos páginas también han sido los negativos de las fotos,besitos suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las acabo de ver, me gustaron mucho tus páginas!!
      Muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carolina, me alegra que te hayan gustado ^^

      Eliminar
  6. Que lindas las dos paginas con esa cenefa, me encanta como se ve y la reflexión te la copio por que es muy cierta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Grass, cópiala sin problema, está para eso :)
      Muchas gracias por tu comentario!!!
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Te quedó muy bonita la página. Me gusta el cartel de la película y el detalle de las cenefas de film son super adecuadas al tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Annabel :)
      Te mando un beso enorme !
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  8. Unas paginas muy chulas así que peliculón jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has visto? :)
      Me alegra que te hayan gustado mis páginas.
      Un beso enorme, guapa!!

      Eliminar
  9. Muy original el diseño y las páginas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Esperanza ^^ Un beso enorme!!

      Eliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤