16 oct 2013

Navidad Anticipada!! (Mini Álbum)

Hola vigoscraper@s!!!

Cómo habéis empezado la semana?
Ya estamos a Martes... (bueno a Miércoles porque ya son las 0:15...) y por eso os traigo una nueva entrada.

Lo que os voy a enseñar es un mini álbum navideño sí, sí... navideño (aunque todavía queden 2 meses). El caso es que Izzy (de Creaciones Izzy) nos propuso un Reto en el Facebook de Scrap Tips en Español que consistía en hacer un mini siguiendo un tutorial suyo... Y claro, yo es que me apunto a todo... así que le mandé un correo pidiéndole el tutorial y me puse manos a la obra.
He de decir que es una preciosidad de mini, es muy sencillito pero queda estupendo una vez acabada la estructura.

Y bueno, como estaba ya un poco "aburrida" de hacer cosas para Halloween (ya os subiré el post con las cositas que hice) pues decidí utilizar ese proyecto para guardar algunas Fotos de estas navidades que se acercan (porque sí, quedarán 2 meses pero el tiempo pasa tan rápido que en nada las tenemos aquí).

Debo reconocer que a mí no me gustan en demasía estas Fiestas, no sé muy bien el motivo, pero no las disfruto tanto... cosa que se acabó convirtiendo en uno de los motivos (en realidad EL GRAN MOTIVO) para hacer el mini con esta temática, a ver si así las pillo con más ganas jajajaja.

No me voy a enrollar mucho más así que os dejo con las Fotos del mini que espero que os guste:





















Y hasta aquí todo por hoy...
Espero que os haya gustado el mini... La verdad es que el resultado final me gustó bastante, me quedé satisfecha con mi trabajo. A vosotras qué os parece?

Os dejo con la reflexión del día:

NO PREGUNTES CÓMO IR
A ALGUIEN QUE NO CONOCE EL CAMINO...
CORRERÍAS EL RIESGO DE NO PERDERTE.



En principio nos vemos por aquí el Sábado, con una nueva entrada (aunque ya sabéis, igual es antes jaja).

Os mando un beso enormísimo!!
Espero que paséis una buena semana


8 comentarios:

  1. Qué bonitooo!! ... bueno a mi es que las navidades me encantan!! ... soy como una niña pequeña que le vamos a hacer ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues esa suerte que tienes, porque yo la verdad es que no puedo con ellas!!
      Me alegro de que te haya gustado el mini, guapa :)
      Un beso muy grande ^^

      Eliminar
  2. Navidad, navidad dulce Navidad............Pues puedes darte por mas que satisfecha porque te ha quedado chulisimo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa :)
      A ti también te gusta la navidad??? que suerte jajaja

      Eliminar
  3. Que te gusto bastante el resultado?? :OO, te tuvo que gustar muchooooo, si es una preciosidad. Que bonito, me gustaría saber hacer cositas tan lindas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó si jajaja pero podría haber quedado mejor y no digas eso, porque seguro que tú haces cosas increíbles, y muchísimo mejores, te lo aseguro :) Te mando un beso muy grande ^^

      Eliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤