10 oct 2013

RETO: SORPRÉNDEME CON ESTA CAJITA (Piensa Scrap)

Ya estoy aquí de nuevo, vigoscraper@s, con el segundo post del día...

No me voy a extender demasiado en esta entrada porque voy un poco justita de tiempo, pero quise aprovechar este ratito después de comer para subir mi propuesta para el RETO de Piensa Scrap

Nos daban una plantilla para realizar una caja, monísima y cada una debía interpretarla a su manera...

Yo la hice 3 veces, sí, 3. Primero en cartulina morada, luego en cartulina rosa... pero no me convencía así que la tercera y última vez la hice en cartulina craft y quedé encantada. Cuando vi que me había quedado más pasable que las 2 anteriores (es que no tomé bien las medidas las primeras veces) se me ocurrió que podía hacer una especie de mochilita, así que me puse manos a la obra.











Después de tener la estructura hecha, lo  primero que hice fue entintar todos los bordes con Distress y recortar los papeles que quería utilizar para decorarla (sobrantes que tenía guardados). Luego, con cartulina de color beige hice las asas de la "mochila" y el cierre al que le hice algunas perforaciones. Además, con la misma cartulina, hice también un pequeño bolsillito con un falso cosido. Entinté los bordes de todas las piezas de cartulina.

Una vez pegados todos los elementos hice un pequeño corte para poder introducir el cierre dentro y que no se abriese y, entre las perforaciones le añadí un cordel de color rosa (así le daba algo más de color).

El único detalle que le añadí fue una pegatina con la palabra: SNAP ya que como habréis visto en la Foto, voy a utilizar esta cajita para guardar mis Fotos de Instagram (es que estoy haciendo un mini con las Fotos de esa red social, una por mes, ya os lo enseñaré cuando esté acabado).

Tanto los papeles como la pegatina pertenecen a la colección Mama Razzi 2 de BoBunny, estoy enamoradísima de esa colección, me parece preciosa!!



Y hasta aquí por hoy...
Ya es el último post del día, pero el Sábado vuelvo con una nueva entrada.

Espero que os haya gustado mi Cajita Mochilera jajajaja.

Os mando un beso enorme y os dejo con otra reflexión o frase:

Todas las batallas en la vida 
sirven para enseñarnos algo, 
incluso aquellas que perdemos



Hasta el Sábado!!



12 comentarios:

  1. Es una mochilita preciosa :) , me encanta, voy a ver esa página cuando pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pásate por ahí que está muy bien ;)
      Muchísimas gracias por comentarme Ayla !!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Eiiii que cuca!!! y la idea de hacerla mochila me parece buenísima!!. Si que has estado trabajadora esta semana ... madre mia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!!
      Sí, sí... esta semana no sé que me ha dado pero no he parado...
      pero ya verás.. dentro de unos días seguro que hay algún parón, tanta entrada seguida no puede ser buena ajaja

      Eliminar
  3. BUENO, HA QUEDADO FANTÁSTICA LA CAJITA MOCHILAAAA HEHEHE ME ENCANTÓ Y EN KRAFT SEGURO FUE LA MEJOR ELECCIÓN :) FELICIDADES Y SUERTEEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! :)
      Sí, después de haberlo hecho tantas veces creo que sí, ha sido la mejor opción.
      Me alegra mucho que te guste el resultado.
      Te mando un besazo!!!

      Eliminar
  4. que buena idea para usar la cajita, mega likeee,

    ResponderEliminar
  5. ah! como me encanta ver sus versiones de nuestros retos son tan ingeniosas!!! cuanta creatividad... gracias por participar y mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por inspirarnos tantísimo :D
      Te mando un beso enorme ^^

      Eliminar
  6. Me encanto tu versión, algo fuera de lo común y de los tipicos colores de niña, me gusto mucho como para regalar a un caballero, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado mi propuesta :)
      Si, al tener colores más neutros podría ser un buen regalo para un hombre.!!

      Muchísimas gracias por tu comentario Susana ^^

      Eliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤