16 dic 2013

Para empezar bien el año!


Buenas noches vigoscraper@s!

Como quien dice ya es Lunes... como se presenta la semana??


Cada vez queda menos para que se acabe el año, y no os hacéis una idea de las ganas que tengo de que llegue el 31 de Diciembre...Este 2013 no ha sido demasiado bueno y quiero creer que el 2014 va a ser mucho (pero mucho mucho) mejor... Así que decidí hacerme una especie de "libro" de propósitos para empezar con ganas!! Pero no he puesto los típicos propósitos de ir al gimnasio, comer mejor... sino algunas "Frases motivadoras" o pensamientos que necesito tener presentes en este próximo año y que, por equis circunstancias, se me olvidaron en éste...

Lo he hecho bastante sencillo y no le quise poner Fotos pero me imagino que en estos días lo seguiré llenando con alguna que otra cosilla (si es así, os lo enseñaré por Instagram).

Os dejo con algunas Fotos y me decís que os parece, va? (os aviso que son unas cuantas...)








El "libro" está hecho con restos de papeles, no os puedo decir las marcas ni las colecciones porque Fueron los que me mandó Raquel (Semanas que pasan como días) en el premio que me tocó y no me acuerdo...  

La portada la pinté un poco con pintura blanca y para la decoración utilicé cartulinas, washi, twine, un adorno de madera, perlitas y un alfabeto autoadhesivo. 



El efecto que veis de las páginas, así arrugadito es una técnica creada por mí, cuyo nombre es: SER LA MÁS TORPE DEL MUNDO Y TIRAR UN VASO DE AGUA POR ENCIMA!!! :( aunque bueno, una vez secas (media hora me eché con el secador jajaja) quedaron, dentro de lo que cabe, "bien..."

Ahora os voy a enseñar las páginas interiores y luego os cuento....

























Como ya os dije antes, quería hacerlo bastante simple y sin ningún orden...
Fui haciendo lo que me iba apeteciendo en cada momento, dependiendo de como me iba encontrando... Por ejemplo, la página en la que puse la palabra APRENDE, la hice un día en el que mi ánimo estaba bastante negro (aunque últimamente casi todos son así) y quise autotrasmitirme el mensaje de que cada día tiene escondido un aprendizaje y que todo sucede por algo... esos malos momentos nos sirven para seguir creciendo.


Otra página que os quería explicar es la de: SÉ LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA.
En esa página quise poner una Foto de carné en la que no salgo precisamente agraciada, donde estoy muy natural... quise utilizar una Foto en la que yo me sintiese vulnerable y esa era perfecta.
Con este mensaje lo que pretendo es recordarme a mí misma quien soy, y hacerme ver que siempre tengo que ser yo, mi mejor versión, sin estereotipos, sin miedos... Sacando mi YO natural (quizá no me esté explicando del todo bien, pero bueno, yo tengo mi Forma de interpretar esa página jaja). 

La página de: OUR FUTURE la hice para recordarme que, aunque las cosas tarden, acaban llegando y que aguantar y seguir hacia delante es lo que queda.
Quise poner una Fecha que ha sido importante en nuestras vidas, la Fecha en la que decidimos poner en marcha un Futuro Juntos, que aunque ahora mismo está un pelín lejos, llegará!
Cuando las cosas se tuercen hay que recordar qué es lo que queremos, porqué lo queremos y seguir hasta el Final.

Y bueno, la última página de la que os voy a hablar y que es mi Favorita es la que lleva estampada la Frase: 
COMO NO SABÍAS QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICISTE!!
Es una cita que me da muy buenas vibraciones y que me trasmite mucha alegría y muchas ganas...
Con ella lo que quiero es hacerme ver que, aunque haya obstáculos en el camino, aunque haya personas que intentan hundirme y que me impiden seguir avanzando, puedo conseguir lo que realmente quiero para mí.


El resto de páginas tienen varios mensajes, pero si me pongo a explicarlos todos, esta entrada no acabaría nunca y tampoco quiero aburriros. 

Lo último que quería añadir, con respecto al libro/mini (o como queráis llamarlo) es que está hecho con elementos "reciclados", aprovechando al máximo las cosas, sobretodo los alfabetos, que he hecho apaños en muchas de las letras para sacarles partido, porque estaba viendo que no los utilizaba por Falta de letras y no quería dejarlos tirados. 

Al Fin y al cabo no buscaba hacer un libro muy cargado...porque lo que realmente me importaba era que al abrirlo, viese muy claros los propósitos que necesitaba tener presentes.






Y hasta aquí la entrada de hoy...
Siento muchísimo que haya sido tan larga (por eso os digo que si le añado cosas ya os lo enseñaré por Instagram porque sino, mal vamos jaja).

Os mando un beso enorme y espero que empecéis la semana con muchas ganas!! :)





8 comentarios:

  1. Nena .... me flipa este libro!!!, ya no solo porque te halla quedado muy chulo sino por el significado que tiene ... me parece una muymuymuy buena idea, y no te preocupes ... la técnica de "ser la más torpe del mundo" también la he utilizado unas cuantas veces jajajajajaja
    Aaahhh!! y muuuuuuuuuucho ánimo!!!, la vida se compone de momentos buenos y malos inevitablemente ... lo importante es afrontarlos siempre sacando el lado positivo porque aunque a veces parece que no los tiene ....los hay!!! ...
    Un besote muuuuy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Sí, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, hay que pasar las cosas, sean lo difíciles que sean y seguir adelante!

      Jo pues al principio lo pasé Fatal cuando se me calló el vaso de agua, pensé que se me iba a romper todo, y además se me cayó también un poco encima de los dos encargos que estoy haciendo ahora y uff... empecé el día con un mal humor... pero bueno, todo se puede arreglar jajaja.

      Un beso enorme :D

      Eliminar
  2. Muy chulo y muy buena idea para empezar el año nuevo!!! ah y la técnica nueva de pintura...genial!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse...
      Sí, tenía ganas de hacer algo así para recordarme lo importante que es ponerle ganas a las cosas :) creo que puede ser una buena terapia !! Un beso enormísimo!!

      Eliminar
  3. k original! me encanta la idea!! y el resultado es muy bonito! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena :)
      Me alegra que te guste!
      Como le dije a Montse en el comentario anterior, creo que puede llegar a ser una muy buena terapia de cara al próximo año! un besazooooo!!!

      Eliminar
  4. Qué buena idea! un mini que te transmita fuerza para seguir adelante y encontrar aquellas frases que te ayudan. ése sí que es un mini para enseñar a todo el mundo. Me ha gustado todo, principalmente los colores tan alegres. Qué bonito es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Cristina!!
      La verdad es que a veces es necesario hacer cositas de estas para recordarnos que tenemos que ser Fuertes y seguir adelante, sin Flaquear :)

      Me alegro que te haya gustado, a mí me encantó hacerlo, me sirvió de terapia y me seguirá sirviendo en este próximo año !

      Un besoteee!!!

      Eliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤