2 feb 2014

CAJA Y MINI PARA YAIZA

Buenas noches vigoscraper@s!

Qué tal estáis??
He estado un poquito apartada del blog porque ha habido novedades en mi vida, varios proyectos con los que estoy muy contenta y emocionada. Y uno de ellos lo podéis ver entrando aquí Locas por el Scrap, ahí os lo explicamos todo. Espero veros por allí :)

Bueno, dejando esto a un lado, aquí me tenéis otra vez, con una entrada que tenía que haber subido hace más o menos un mes pero que fui dejando pasar hasta hoy...

En este caso se trata de una caja y un mini álbum que regalé en Diciembre. Desde hacía ya bastante tiempo tenia ganas de decorar una cajita de madera y esta fue mi oportunidad para hacerlo, aunque debo reconocer que mis expectativas eran otras...

Mejor me dejo de rollos y os enseño las fotos, no?







La caja la pinté con pintura en Spray rosa pero claro, como soy impaciente a más no poder (¡maldito defecto!) y lo quiero todo YA, a la parte de dentro solo le di una capa de pintura y bueno... no quedó demasiado bien.

La caja ya traía  unas hendiduras para poder pasar una cinta así que compré unos cuantos metros de encaje para decorar la tapa. Al llegar al final le hice una lazada y oye... sí que cambia la cosa eh!
Además también usé una tarjeta de la colección Love Letters (de BoBunny), unas letras autoadhesivas de Foam y una muñequita de madera, que por cierto, me parece una auténtica preciosidad.

Las tiras de papel que usé para decorar lo que es la caja en sí, son también de la misma colección de BoBunny. Escogí esos colores porque quería que contrastasen con el rosa que usé de base.








Las Fotos las hice antes de acabarlo y antes de entregarlo, por eso no os puedo enseñar las páginas interiores, quería guardar la privacidad de las fotografías así que preferí hacerlo así. Pero bueno, como podéis ver, la estructura es muy simple, al igual que la encuadernación.

La portada y la contraportada están hechas con cartón duro, forrado con cartulina con los bordes entintados con la Angel Pink (de Memento).

Las páginas están hechas con varios papeles decorados muy coloridos. No os puedo decir las marcas porque ahora mismo no las recuerdo, lo siento...

La portada está decorada con un molinillo (sí, para no variar jajaja) cerrado con un brad de la marca Toga , algunas perlitas, un lacito de madera, un alfabeto de Studio Calico y una tira de papel a modo de "lomo".

¿Qué os ha parecido el MA? Siento haber subido la entrada tan tarde, pero es eso, por unas cosas y otras al final siempre lo dejaba pasar...

Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios y os espero en esa nueva ilusión de la que os hablé al principio :)

Os mando un beso enorme a tod@s y espero que paséis un gran Domingo!
Descansad lo suficiente, que el Lunes está al caer y hay que pillarlo con ganas.






8 comentarios:

  1. Desde luego q gran artista! Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que me sacas los colores!!!
      Muchísimas gracias guapa :)

      Eliminar
  2. Hola.. ohh que bonita te ha quedado todo, me encanta la caja es preciosa.
    besos y feliz día guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Me alegra que te guste :)
      Un beso enorme y que pases tú también un buen día ^^

      Eliminar
  3. Muy bonita combinacion de mini con la caja! es una chulada! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras :)
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. ¡Precioso! me gusta mucho la encuadernación, es sencilla, pero para mí de las más bonitas. La caja... jo, que pasada, el color me gusta mucho ¡pedazo de trabajo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Sí, la encuadernación es muy simplona pero a mi gusto también es una de las más bonitas :)
      Muchas gracias por tus palabras guapa, me alegro de que te haya gustado ^^

      Eliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤