11 mar 2014

GOOD TIMES

Buenísimos días de Martes Vigoscraper@s!!

Aiii, cómo echaba yo de menos el solecito, las gafas de sol y ese olor a "verano". Si es que después de meses y meses sin parar de llover, esto se agradece, y mucho!!! Hay que aprovecharlo al máximo, que ya sabéis que aquí en Galicia nunca se sabe jajaja.

Y claro ya entran ganas de vacaciones y de playa, así que aproveché el Reto de Marzo de Gargamellscrap para plasmar toda esa energía que me trasmiten los días así.

Su propuesta para este mes era un Color Combo muy cálido (y precioso). Os lo dejo aquí abajo para que lo veáis:































Daban vía libre para que creásemos lo que nos apeteciese, un LO, un mini, alguna tarjeta, un Home Decor... Yo me decanté por un layout porque era lo que me pedía el cuerpo en ese momento así que paso a mostraroas las Fotos y os cuento un poquito qué materiales he utilizado.

 Como veis utilicé una base blanca de 30x30 para así aprovechar el primer color de la paleta de colores.
Lo cierto es que los colores en sí ya inspiran (conste que yo soy de colores más sobrios...) y me gustó mucho trabajar con ellos.


Para crear el Fondo del LO utilicé una máscara de Mister Huey's (la Bubble Mask) con tinta azul de Memento (Summer Sky). Quise darle mucha importancia a la parte izquierda del layout. Esta vez no empleé muchas capas. El papel con estampado chevron es de Echo Park, de la colección Sweet Girl; son unos papeles muy coloridos y muy Fuertes. La foto la pegué sobre una tarjeta de PL de la marca We're memory Keepers, consideraba que los colores iban muy acordes con el combo propuesto.

Para darle nombre al layout utilicé una plantilla que compré en una tienda local que conocí gracias a mi queridísima Ángeles :) con la misma tinta con la que creé el Fondo. Como os comenté anteriormente, quería que lo que más luciese fuese la parte izquierda, así que el título lo dejé en un segundo plano.


Los banderines los hice con un sobrante de papel que tenía de una de las primeras colecciones que compré jaja aunque no recuerdo la marca. Para que resaltasen más entinté los bordes con la Espresso Truffle, de Memento.

Para seguir manteniendo los colores, decidí pintar la camarita de madera con la tinta líquida de Mister Huey's (First Kiss).

A modo de decoración también incluí un par de palabras y Frases (Smile y Love son de Teresa Collins, de la colección You're My Happy (pronto os enseñaré una cosita que hice con esa maravilla de colección!).
El borde redondeado que veis a la derecha de la tarjeta de Project Life es de la misma colección que el papel chevron así como los banderines que sobresalen del mismo.
También, para darle un toque más primaveral-veraniego, quise utilizar una pequeña Florecita azul (de Parafernalias) con una perlita rosa encima.


Para no dejar el layout tan vacío cogí unas cenefas que vienen también en la colección Sweet Girl que, desde mi punto de vista, combinaba perfectamente con el resto de la composición y las coloqué en la parte inferior derecha.

























Por último quise incluir dos etiquetas... Una encima de la fotografía, a modo decorativo, y otra a la izquierda, que se puede quitar para escribir una pequeña crónica o reflexión.


























Y esto ha sido todo!
¿Qué os ha parecido?  Como ya os dije, me gustó mucho trabajar en este Layout, ese día me notaba con ganas de crear algo así, llamativo y cálido a la vez, algo que trasmita energía y ganas (a mí al menos es lo que me trasmite jaja).

Espero que os haya gustado la entrada y espero vuestras palabritas.
Gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo, de verdad!

Os mando un beso enormísimo y espero que tengáis una semana estupenda!!!!

13 comentarios:

  1. Ooooh!!, el fondo me encantaaaa!!!
    Y los colores utilizados ni te cuento!!! jajajajaja
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba otra cosa de los colores, viniendo de ti jajaja.
      Muchas gracias por pasarte guapa.
      Un beso enormísimo!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta todo el, es que no sabría con que quedarme, el fondo es espectacular, los colores te han quedado geniales con las dos flores y las tiras esas de florecitas de la derecha me han cautivado. Has encontrado y eso yo no lo creo fácil unos papeles que coincidían muy requetebien con la escala de colores que proponían....
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Alegra a cualquiera leer palabras tan bonitas!
      Me alegra un montón que te haya gustado, la verdad es que me costó un poco encontrar los colores porque yo soy bastante más sobria, pero personalmente me quedé muy satisfecha con el resultad.
      Te mando un beso muy grande!!!
      Gracias de nuevo por tus palabras :D

      Eliminar
  3. Perdón, pero no puedo decir que me guste... ultimamente, parece que no sabes combinar... enserio eses banderines con esos papeles... NO LO TENGO NAD CLARO... En fin... un LO muy apagado y marchito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya te dije en su día que para gustos están los colores.
      Si a ti no te gusta me parece perfecto, a mí sí y es con lo que me quedo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Muy chulo !!! Muchas gracias por tu participacion en el reto Gargamellscrap ! un besote

    ResponderEliminar
  5. qué bonito el sol de la foto, por favor! me encantan los layouts con fotos pequeñas y sentimientos grandes.

    ResponderEliminar
  6. Está geniaaaaal!!!!!! muchas gracias por participar en los retos gargamellscrap con nosotras! besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!! qué de flores!! Muchas gracias por participar en el reto de este mes de Gargamellscrap. Besos

    ResponderEliminar
  8. Toma ya! Rechuloooo! muchas gracias por participar en el reto, guapa!! toneladas de suerte!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤