21 may. 2014

CON PRISAS Y A LO LOCO... || COLORES ||

Buenas tardes vigoscraper@s!!

Ante todo quiero pedir disculpas, a quienes me leeís y a mí misma por no haber podido actualizar antes el blog (sé que dije que ya estaba todo en calma, pero no, me había equivocado!!). Creo, y digo CREO que ahora sí que está todo en orden y que voy a poder dedicarle más tiempo a las entradas.
Esta última semana y la anterior han sido un verdadero CAOS.  Ha habido de todo y me he estresado como hacía mucho que no me estresaba, pero lo cierto es que me he quedado con muy buen sabor de boca y con una buenísima experiencia que me cargo a la espaldas! Ya os contaré...

Nuevamente os traigo una participación para YOYSCRAP! Llevo desde el día que publicaron el Reto con la idea de participar y al final miradme, con el tiempo encima, como siempre...

El Reto en cuestión consistía en hacer un LO siguiendo una paleta de colores/color combo (como queráis llamarlo) que es preciosísima. Aquí os la dejo, para que veáis los colores tan bonitos que proponen:




No había ningún Sketch que seguir, simplemente inspirarnos en estos colores (que todo hay que decirlo, inspiran a cualquiera) y tampoco había ninún tema al que ajustarse... Como ya os comenté al principio, la semana pasada Fue de locos y yo quise plasmar en este Layout el porqué; el motivo por el cual estuve desaparecida del mapa una semana entera! Os dejo con mi interpretación y ya haré una entrada específica para contaros qué fue lo que pasó :)



































Este LO está hecho sobre una base blanca de 30x30. El "Fondo" lo he ido creando con un Stencil de Tim Holtz y  Tinta en Spray  (Mr.Hueys - Sky). Los papeles que utilicé para crear las diferentes capas son, en su gran mayoría, de la colección Pola Dot Party, de Dear Lizzy!

Las pegatinas de: "Laughter" y "Good Times" pertenecen a  la colección Daily Stories de Teresa Collins, al igual que los Washi Tapes que son de la misma colección. La palabra "Saturday" también es un Washi Tape que he pegado sobre un trocito de cartulina amarilla, para que resaltase un poquito más.

A modo de embellecedores, también utilicé unas cuantas perlitas (que pinté yo misma para que se ajustasen a los colores propuestos), un botón, un trozo de Twine amarillo, y un sello.

Como veis es una página muy sencillita en la que no empleé demasiados materiales... Sin embargo, el resultado me gusta muchísimo, creo que los colores hablan por sí mismos y llaman mucho la atención.

Os dejo con un par de Collages para enseñaros los detalles un poco más de cerca:























¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado el LO y que os animéis a participar en los Retos de YOYSCRAP (mañana es el último día para poder participar en éste en concreto pero seguro que hay muchísimos más!).

Hoy me voy rapidito, porque tengo pensado volver muy pronto jajaja (espero poder cumplirlo esta vez).

Os mando un beso enorme y muchísimas gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo :)

Que paséis un buen Miércoles, aunque el tiempo aquí no nos acompañe demasiado....

6 comentarios:

  1. Muy chulo!! ... y lo mejor la foto!! jejejej
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. La foto sin duda sí que es lo mejorsísimo jajaja
    Muchas gracias por tu comentario ^^
    Un besazooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Qué LO más chulo. Parece sencillo pero está llenito de detalles. Nos vemos por los retos de YoY :P Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó coo manchaste el papel y las capas que colocaste, es una layout muy fresca y moderna :)
    Gracias miles por participar con nosotras en este reto de YoY Scrap!

    ResponderEliminar
  5. Precioso meri!!!
    se nota que te gustan las Mrs Huys o como se escriban jajaja :)
    me encanta el banderin que tenias en el puestoo es genial!!

    un besazoo!!!
    y prometo no marcar como leidos!!

    ResponderEliminar
  6. es una chulada!!! me encanta el detalle de pintar las perlas para ajustarse al combo!! bravo!! el fondo es alucinante!!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali Alvarez
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤