30 may 2014

COMPRAS: MAYO (I)

Hola chic@s!!!

Hoy inauguramos "sección" en Vigo Scrap...
Desde hace bastante tiempo llevo dándole muchas vueltas al tema de darle un poco más de vidilla y movimiento al blog, así que empezamos con los pequeños cambios, aunque habrá alguno más, pero vamos poquito a poco...

Os cuento un poco cuál es mi intención... A partir de hoy, quiero hacer un pequeño recopilatorio mensual con las compritas Scraperas que vaya haciendo. Así de primeras diréis ¿para qué? Pues bien, en mi cabeza, este tipo de entradas tiene una finalidad y es que me gustaría dar mi opinión sobre los productos que voy adquiriendo, las tiendas en las que suelo entrar, algunos consejos a la hora de comprar, y algunas cositas que no son de tiendas específicas pero que a mí, personalmente, me hacen el apaño y quizá a más de una persona le sea útil.

No sé qué os parecerá a vosotras este nuevo apartado del Blog, no sé si os interesará o no, pero bueno, hay que probar ¿no?

Empiezo con las compras que he hecho en el mes de Mayo porque lo cierto es que han sido unas cuantas cositas, he hecho 3 compras, 2 de ellas bastante "grandes" y una muy pequeñita pero que tal vez, a las chicas de Vigo les interese.

Vamos a empezar ya, porque sino esta entrada se hará eternamente aburrida.. pero eh, que no todas van a ser tan largas, lo que pasa es que hoy quería explicar un poquito de qué iba la cosa jajaja.

Al lío, empezamos!!

Esta compra la hice a mediados de Mayo en Up&Scrap. Siendo sincera, es una de las tiendas en la que más compro porque estoy bastante contenta con su política de envío y con sus métodos de pago, ya que dan bastantes opciones para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. Además, los gastos de envío tienen un coste bastante bajo, solo 1,99€. Para algunas personas esto puede ser una ventaja o un inconveniente... Me explico: En esta página (que ya todas conoceréis), gastes lo que gastes siempre vas a tener que pagar lo mismo en portes (1,99€) y no hay una cantidad fija a partir de la cual no cobran los gastos de envío. Si haces una compra muy grande, te saldrá muy rentable, aunque habrá gente que lo vea un gasto excesivo si se trata de una compra pequeña... Para gustos colores, pero yo creo que está muy bien!  En cuanto al envío, les doy un 10, tardan muy poquito tiempo en enviarte el paquete, además va por una empresa privada (Nacex) y tarda un abrir y cerrar de ojos en llegarte a casa, además de que viene perfectamente embalado. Nunca me ha llegado nada roto ni estropeado. El trato con las chicas de esta tienda es muy cordial, si tienes alguna duda y te pones en contacto con ellas, te intentan contestar lo antes posible y además son muy amables, simpáticas y cercanas. Creo que no tengo nada malo que decir sobre esta tienda On-line porque poco a poco van creciendo más, y van añadiendo productos de nuevas marcas, para ofrecer más variedad a todas las Scraperas.

Ah, se me olvidaba comentaros que, como soy un desastre, hice las fotos una vez ya había utilizado algunas de las cosas... porque no tenía en mente abrir este nuevo apartado en el blog, pero bueno, si sigo haciendo más Hauls, prometo hacer las fotografías tan pronto me llegue el paquete a casa!

Ahora sí, os voy a dejar las fotos de las cosas que me he comprado y os cuento a medida que os lo enseñe:

Lo primero que me compré fue la colección de 6x6 Day Dreamer de Dear Lizzy cuyo precio es de 6,99€. La verdad es que los papeles son una auténtica preciosidad, tienen unos diseños muy bonitos, en colores pastel. Creo que es una colección a la que le podemos sacar mucho partido. La única pega que le veo (aunque es algo a lo que estamos más que acostumbradas) es que los papeles son de una única cara, algo bueno para ciertos proyectos y "malo" para otros...

Como os dije, se trata de un Paper Pad en el que predominan los colores pasteles aunque hay intercalados, algunos de colores un poco más potentes y llamativos. Los diseños son bastante simples, lo que nos permite sacarle mucho más partido, pudiendo utilizar estos papeles para proyectos muy variados.




Seguimos por unos Washi-Tapes pertenecientes a la colección Daily Stories de Teresa Collins. El precio de este set de 4 washis es de 7,99€ que para mí, al menos de primeras, me pareció excesivo. Luego, recordando lo que suelen costar los Washi-Tapes por separado, me di cuenta que era un pack bastante "económico", pero ya no solo eso, es que los diseños son PRECIOSOS! La presentación es increíble, vienen dentro de un tubo de plástico, con su tapita, donde están perfectamente protegidos. Además, si los guardamos así en nuestra Scrap Room, nunca vamos a tener problemas para recordar la marca de la que son (a mí me es muy útil, porque soy una despistada!!)



Ahora os voy a enseñar mi particular Joya de la Corona de esta compra... Se trata del Paper Pad: Polka Dot Party de Dear Lizzy... Es una de las colecciones más bonitas que tuve desde que hago Scrap. Su precio es de 14,99€ y trae 48 papeles de 12x12. Nuevamente os hablo del pequeño "inconveniente" y no es otro que el de que úncamente tienen una cara y que tampoco viene ningún diseño repetido, por lo menos no exactamente igual...(yo creo que me la voy a volver a comprar jajaja)

Los colores predominantes vuelven a ser los tonos pastel. Sinceramente, creo que con papeles tan bonitos es imposible que algún proyecto salga mal jajaja. Además viene con algunas hojas de tarjetas para Journaling, o mismamente válidas para decorar algún Mini Álbum, Tarjeta, Alterado...



La siguiente colección que me compré fue la Capture Life (Black & White) de Echo Park y la verdad es que me encanta! Las que me seguís desde el principio, sabéis que tengo cierta obsesión con los papeles de tonalidades neutras: blancos, negros, grises... Bien, pues este Paper Pad lo tiene todo, además también incluye una plancha de pegatinas. Estos Kits me parecen bastante útiles, aunque no demasiado económicos (todo hay que decirlo).  Éste en cuestión me costó 14,99€ y, aunque los papeles son estampados por ambas caras, sólo trae 12 papeles (+ la plancha de pegatinas). Como os decía, me parecen unos Kits muy útiles ya que prácticamente tienes todo lo necesario para hacer un Mini Álbum, añadiendo algún que otro embellecedor, puede quedar un proyecto muy resultón y muy profesional, porque todos los elementos estarán perfectamente combinados. Este Stack de papeles en concreto me parece muy versátil ya que son colores que pegan con prácticamente todo por lo que podemos centrarnos en alguna tonalidad un poco más fuerte, incluso Flúor para hacerla resaltar. ¿Qué opináis al respecto?



Como penúltimo "producto" os enseño el Paper Pad de Teresa Collins: Daily Stories.
Con este pasa lo mismo que con el anterior, están geniales por el hecho de que todo viene perfectamente combinado, con su plancha de pegatinas a juego pero el gran inconveniente es la cantidad de papeles que trae (este creo que trae solo 9 papeles... eso sí, estampados por ambas caras). El precio en este caso es un pelín inferior: 12,99€. En las fotos que os voy a poner no aparece todo el Kit puesto que, como os conté al principio, hice las fotos muy tarde, y ya había empezado a utilizarlos. De todos modos os dejo el enlace directo a la página de Up&Scrap donde podréis ver las características y algunas fotografías de los diseños. Pinchad AQUÍ




Ya para acabar, aquí tenéis unos sellos acrílicos que me han encantado.
Son de la marca:  Con Sal Y Pimienta (Mis Mensajes Favoritos) y  la verdad es que se les puede sacar bastante partido... además son en Español y eso está genial!

Yo os enseño la Foto de cómo los tengo organizados, pero también os dejo el link directo para que podáis echarle un ojo y veáis mejor todos los detalles y las Frases que trae. El precio de estos sellos es de 10,95€
 y trae 16 diseños diferentes. Pincha AQUÍ que te llevo a la web :)
Perdón por la cochinada de que uno de los sellos esté sin limpiar jajaja




---------------------------------------------

Y hasta aquí llegan las primeras compras que hice en Mayo... Como ya os dije, aún tengo 2 compritas más que enseñaros pero eso será la semana que viene. ¿Qué os parece esta nueva sección?
Espero que os haya gustado y que si tenéis alguna idea que darme para mejorarla, no dudéis en hacerlo, porque este blog, además de para enseñar lo que hago, es también para vosotras :)

Os mando un beso enorme y nuevamente, como cada día, os doy las gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo!

Que paséis un buen Viernes y un gran Fin de Semana! 







6 comentarios:

  1. Sinceramente me encanta que te hayas decidido ampliar hacer esta sección porque para las que estamos un poco desorientadas o confusas,tus comentarios y tus entradas nos pueden ayudar muchísimo. Espero impaciente la próxima entrega. Un bico

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me encanta que te hayas decidido ampliar hacer esta sección porque para las que estamos un poco desorientadas o confusas,tus comentarios y tus entradas nos pueden ayudar muchísimo. Espero impaciente la próxima entrega. Un bico

    ResponderEliminar
  3. Yo hago con bastante frecuencia reviews de productos que me parecen interesantes y los comparo con similares, la verdad es que son, en mi opinión, posts muy útiles que nos pueden sacar de dudas o ayudarnos en nuestras compritas, me parece genial que te hayas decidido a hacer esta sección ¡así da gusto!

    ResponderEliminar
  4. Wow a mi me encanta esta sección, de momento daré un vistazo a esa tienda, jeje, no parece excesivamente cara. Y me encantará seguir viendo lo que nos presentes, me encantaría si nos hablas de productos como tintas o pinturas y otros productos comentandonos para que es mejor usarlos, eso si que son productos que los veo en fila y pienso cual me ira mejor?? :((, es un lio, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial ésta entrada! Como te comenté x ig es de gran ayuda para las principiantes co, o yo! Seguiré al loro de tus próximas compras! Y para la proxima no seas cochina y limpia bien los sellos :P jajajajajajaun beso grande @fifilina

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo comprar muchas veces en Up&Scrap y me parecen una gente fantástica!. Los gastos de envío están super bien, te escriben siempre una tarjeta de agradecimiento por tu compra con un detallito. En fin, estoy encantada con ellos. Justo acabo de recibir un pedido este viernes.
    Y tus compras están muy bien...pero claro, qué no es bonito en el scrap verdad??jajaja. Disfruta de ellas y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤