3 jun 2014

REGALA SCRAP (I) - LIBRETA PARA VANE


¡Buenos días de Martes, vigoscraper@s!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Seguro que genial, que además YA ESTAMOS EN JUNIO!!
Cada vez queda menos y nada para que empiece el Verano (si es que quiere llegar jaja) y con eso las vacaciones de estudiantes y trabajadores!

Aquí estoy un día más, hoy para enseñaros un regalito que le hice a una amiga este Domingo
Sabéis cuando os levantáis y sentís la necesidad de regalarle algo a alguien porque sí, sin motivo ninguno?
Pues eso me pasó a mí, el Domingo por la mañana me puse a cortar papeles y folios como una loca y esto fue lo que salió. Una libreta personalizada (con su nombre, vaya) y con unos colores que, en lo personal, me están empezando a gustar un montón a la hora de hacer proyectos.

Es una libreta muy sencilla, no tiene mucho misterio ni lleva ningún detalle especial, pero me apetecía enseñárosla.




A ella le gusta un montón escribir, así que, como véis, le hice a juego un punto de libro, para ir marcando la página por la que va escribiendo.

Todo lo he hecho con un papel de la colección Save The Date de Teresa Collins, concretamente con el papel que se llama: GUESTBOOK. Además también utilicé cartulina Kraft y una cartulina rosa palo texturizada. Aproveché también un par de retales de un papel de Dear Lizzy (el de efecto madera) para hacer alguna que otra decoración.





















Tanto las tapas de la libreta como el punto de libro están hechos con cartón (con un poquito más de gramaje que el de las cajas de cereales) y forrados con papel. En esta foto podéis apreciar ambas caras del papel, a cuál más bonita. Además, el efecto "libreta" de la otra cara, quedaba genial en este proyecto.

El marcapáginas es muy simple, no quise ponerle mucho volumen, simplemente una pegatina y un par de perlitas. El lazo que utilicé es uno de los que diseñó Dear Lizzy para American Crafts.





















Para proteger un poco la portada y la contraportada, quise ponerle unas tapas de encuadernar transparentes, así, si la quiere llevar en el bolso, no se le estropeará tanto.





















Ya por último os enseño el packaging que le preparé. También es muy sencillo pero a mí, personalmente, me encanta el papel Kraft para envolver los regalos, creo que le da un aspecto más artesanal.

Hice un Tag con un sobrante del mismo papel y le puse un par de sellitos de Con Sal y Pimienta (os hablé de ellos en el post de: COMPRAS: MAYO (I) y les estoy dando muchísima utilidad). Un poquito de cordel y una pincita de madera.

Antes de envolverla con este papel, utilicé papel de seda rosa, para protegerla un poquito más, pero se me olvidó hacerle una foto a esa parte :(








Y hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado la libreta y que os haya dado alguna idea, tanto para hacerla desde 0 como para alterar alguna que tengáis por casa. 

Esta semana intentaré publicar la segunda entrega de Mayo de la nueva sección: COMPRAS.
Espero que me de tiempo a hacer todo lo que tengo pendiente! 

Muchas gracias por la vistia y por este ratito que me dedicáis :)

¡Que paséis un buen Martes!


1 comentario:

  1. Merii!!!! como me gustan el conjunto!! me encanta el papel!! y los sellos son lo mas!!! a parte en castellano mola mas :D

    un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤