6 jun 2014

COMPRAS: MAYO (II)

¡Buenas tardes vigoscraper@s!

Ya estamos aquí un día más. La verdad es que estoy hasta arriba de "trabajo" pero no podía faltar a mi compromiso de publicar más a menudo :)

Seguimos con la sección: Mis Compras Scraperas. Hoy os traigo la segunda entrega de Mayo, pero tengo que ponerme las pilas porque todavía me queda enseñaros el tercero y ya tengo dos de Junio acumulados...

Esta compra fue un poquito más grande que la anterior así que me voy a extender menos, para que no se haga todo tan pesado. Nuevamente el pedido lo hice en Up&Scrap, por lo que no voy a volver a hablaros sobre la tienda, ya sabéis mi opinión al respecto. No tengo ningún tipo de queja y estoy muy contenta con trato al cliente.

Vamos a empezar ya por el tema de papeles y cartulinas... Así como la compra pasada me centré más en ese aspecto, esta vez lo pasé un poquito por encima, pero como era de esperar, en algo si piqué...


Estos papeles de Amy Tangerine me llamaban la atención desde hacía tiempo, pero siempre encontraba algunos que me gustaban más, así que los iba dejando de lado.
Se trata de un Paper Pad de 6"x6" (estampados a una sola cara) y cuyo precio es de 6,99€.
La colección en sí está muy bien por el tema de los colores,  que son muy alegres lo que le dan un aspecto más vivo a nuestros proyectos. Mi opinión al respecto es que ha sido un poco "error" habérmela comprado... Es decir, los papeles en sí me gustan pero creo que yo no le voy a sacar todo el partido que podría (aunque ya he utilizado unos cuantos papeles y la voy a acabar). Una vez tuve estos papeles en mis manos, me di cuenta de que eran todos bastante lineales y que no me acababan de convencer del todo. Es un poco amor-odio jaja.





















Seguimos con esta colección que me gusta desde que la vi la primera vez en la página, me enamoré de ella completamente y aproveché esta compra para traérmela conmigo. Se trata de la colección Save The Date de Teresa Collins. Los papeles son de 30,5 x 30,5cm (a doble cara). Aquí vuelvo a repetir un poco lo que os comenté en el post anterior... Trae únicamente 9 papeles (aunque el grosor es un pelín superior al de los papeles a los que estamos acostumbradas, y además tienen algo de textura), trae una plancha de pegatinas y algunas tarjetas recortables de Project Life! Cuesta 12,99€ ¿Creéis que es una colección cara? Yo personalmente no lo veo así, pero sé que de primeras puede parecer un precio un tanto elevado y que duele pagar... Pero ahí es donde entra la valoración de cada persona, si realmente os compensa gastar ese dinero en una colección de 9 papeles o preferís gastar un poco más y llevaros un Stack de 180 (estampados a una cara).















Ya por último decidí comprar algunos básicos y me traje 5 cartulinas texturizadas, aunque en la Foto veáis 3... pero ya utilicé dos de ellas y, como os dije en la primera entrega, hice las fotos después :(
Estas cartulinas miden 30 x 30cm y tienen un gramaje de 216gr, son muy versátiles y, a mi parecer, tienen una calidad bastante buena. Su precio es de 0.60€ (puede que parezcan caras pero realmente valen la pena). Yo me compré las siguientes:

- SEAFOAM: Se trata de la cartulina verde agua, es un color precioso, que está pegando muy fuerte esta temporada y que creo que queda precioso en los proyectos de Scrap, de hecho yo lo estoy utilizando muchísimo últimamente.

- SHRIMP: Es una cartulina rosa bebé/pastel (no os puedo poner la foto porque ya no la tengo conmigo pero si pincháis AQUÍ os llevo directamente al enlace de la página para que podáis ver el color).

- SLATE: es la cartulina negra, me compré dos pero una ya la empleé en un proyecto. Creo que las catulinas negras siempre nos pueden sacar de algún apuro, y el negro es un color que combina con prácticamente todo así que, para mí, es un indispensable.

- FLAMINGO:  Es un color salmón clarito que también está muy en tendencia, tanto en el mundo de la moda como en el mundo Scrapero jajaja, es un color que me llama muchísimo la atención y que creo que da muchas posibilidades a la hora de combinarlo con otros colores.

Además también compré dos papeles sueltos porque me gustaron los estampados que tenían.  Ambos son de la marca MME y pertenecen a la misma colección: Now & Then Izzy. El que veis en la foto se llama: Happenings Celebrate y el otro lo utilicé para forrar la portada de este Mini Álbum en cuestión y su nombre es Good Times Range. El precio de los papeles sueltos es de 0,95€ c/u y su gramaje es de 176gr.


Ahora os voy a hablar un poco sobre las tintas que me compré esta vez...
Para empezar os comento que yo no era mucho de tintas, me daba muchísimo miedo utilizarlas por si no sabía o me cargaba los papeles (a día de hoy ya no es así...) Reconozco que cada vez me gustan más los sellos porque visten muchísimo cualquier trabajo que hacemos y admito que las tintas Distress me encantan, por la variedad de colores que tienen, pero únicamente tengo 2... Y es que desde que probé las Mr Huey's, dejé un poco de lado las tintas "secas" (llamémosle así) y me quedé con las tintas en Spray. No soy una experta en esto ni mucho menos, pero a mí me gustan mucho más el resultado y el acabado que dejan las líquidas. Repito que yo no soy una experta en este tema, ni pretendo serlo, únicamente doy mi opinión. Probando y probando (que es a lo que me dedico yo en mi tiempo libre jajaja porque es la mejor manera que tengo de aprender) me di cuenta de la cantidad de usos que le puedo dar a este tipo de tintas y todo el partido que le puedo sacar. Este tipo de tintas me gustan para entintar, para utilizar con Stencils, para crear mis propios fondos... Eso sí, para estampar me sigo quedando con las otras tintas, con las tintas "secas" jaja.

La Distress se llama Spun Sugar y tiene un precio de 4,99€. Es un rosita muy clarito que deja un acabado bastante dulce y bonito (me gusta mucho, muchísimo el color!). Las Mr Huey's cuestan 5,99€ (la primera vez que me compré una, me dolió en el alma... No sabía si me iba a gustar trabajar con ellas o no y pagar 6€ para nada me daba miedito, pero ahora estoy más que contenta con haber invertido esa cantidad, aunque me sigue pareciendo un precio excesivo). Los colores que me compré en esta ocasión fueron el: Doris (que es un verde oliva un poco extraño) y el Sky (que, como su nombre indica, es un azul cielo que dependiendo de cuánta cantidad utilices, puede convertirse en un verde agua bastante chulo).



Continuamos con algunos embellecedores.

Una de las cosas que más me gusta hacer dentro de los Mini Álbumes es hacer bolsillos donde guardar otro MA más pequeñito que suelo encuadernar con Brads, así que me compré unos de Teresa Collins que son una auténtica preciosidad (y no os estoy mintiendo). Estos en concreto pertenecen a la colección Daily Stories (que os enseñé en la entrada anterior de compras). Se trata de un paquetito que trae 25 Brads y cuesta 5,99€. Sé que son bastante caros (al menos a mí me lo parece), pero estos me gustaron demasiado cuando los vi y quise tenerlos conmigo... Esto del Scrap es puro vicio! Así no se puede jajaja.




Otro adorno/embellecedor que me gusta mucho utilizar en mis proyectos (álbumes, LO's, tarjetería...) son los Enamel Dots (aunque reconozco que yo me "fabrico" los míos propios, pronto haré un tutorial enseñándoos cómo lo hago). Pero vi estos de MME de la colección Now & Then y los colores me gustaron muchísimo. Su precio es de 4,99€ (caros también, lo sé, por eso me los hago yo y me salen muchísimo más económicos jajaja aunque evidentemente no quedan igual). Por si os gustan y alguna quiere buscarlos en la página, este es el nombre: Mildred "With You" Enamel Dots.





















Al final estoy haciendo una entrada eterna... Tengo que empezar a sintetizar un poquito más si no quiero aburriros jajaja. Ahora os voy a hablar de los Stencils o Máscaras... Antes prácticamente no los utilizaba, pero ahora les doy muchísimo uso. Soy de las que cree que con una página en blanco, un Stencil, una tinta de un color llamativo y una buena foto, podemos hacer un LO precioso y utilizando muy poquitas cosas. No sé vosotras, pero yo, hoy en día, veo las plantillas/máscaras como algo elemental. Os voy a enseñar las últimas que me compré, ambas de Tim Holtz: Rays (THS003) y Splatters (THS009). Los Stencils de Tim Holtz cuestan 5,99€ y bajo mi punto de vista, no son nada caros... Es algo que perdura en el tiempo, y con esto me refiero a que no es un consumible como puede ser el pegamento, la cinta de doble cara o las tintas... Es algo que podemos utilizar más de una vez y creo que el precio realmente compensa.


Ya queda poquito, os lo prometo...

Ahora os voy a hablar de los ABC's o Alfabetos autoadhesivos. Creo que en cualquier proyecto, son necesarios... Esta vez me compré unos cuantos de Studio Calico (en varios colores) y uno de Amy Tangerine que me encanta y me da muchísima pena utilizar...

Los de Studio Calico traen 168 letras y vienen en dos tonalidades del mismo color (una más clara y una más oscura). El precio de estos ABC's es de 1,99€ algo que está bastante bien porque son consumibles y nos quedamos sin ellos muy rápido, por lo que necesitamos reponerlos cada 2x3.

El ABC de Amy Tangerine cuesta 4,99€ (de ahí que me de pena que se me acabe jajaja) y es de un color verde-agua precioso. Trae 234 letras, (bastantes de cada una) y tienen un poquito de relieve/volumen.

¿Vosotras qué opinión tenéis de los Alfabetos? ¿Lo veis como algo indispensable para vuestros trabajos o sois de las que utilizáis vuestra propia caligrafía?






















Lo siguiente que os voy a enseñar es un Pack de varias cintas/lazos... Siempre tengo problemas a la hora de poner lazos a las cosas, nunca tengo la cinta idónea, la que combine a la perfección con el proyecto que tengo entre manos... Así que decidí comprarme este pack que trae 24 rollos de cintas, cada una más bonita que la anterior...El paquete contiene: 12 rollos de cintas estampadas: lacitos, bicicletas, cenefas, palabras... 6 rollos de cinta lisa (en varios colores: salmón, amarillo, rojo, rosa, azul, verde...)
y 6 rollos de Twine (también en varios colores). Es de Dear Lizzy y cuesta 14,99€. La verdad es que es un poco caro porque la cantidad de cinta que trae no es mucha, pero a mí me viene genial tener esto, así nunca me quedo sin cintas que utilizar y tengo varios colores/estampados donde elegir.



















Poquito a poco me voy haciendo mi colección de Washi Tape, esl algo que me saca de más de un apuro cuando no tengo muy claro qué poner en algún lugar jaja. En esta ocasión, y siguiendo mi estilo, escogí dos Washi Tapes de la marca Bo Bunny en color negro. Como os dije hace un ratito, el negro es un color que me gusta mucho, un básico porque combina con prácticamente todo. El precio de estos dos Washis es de 4,99€ (más o menos el precio de todos...)




Ya por último os voy a enseñar la "Joya de la Corona" jaja siempre tengo un producto que es con el que más contenta estoy y en este caso se trata del pegamento líquido Tombow Mono Aqua Liquid Glue. Supongo que estaréis cansadas de escuchar hablar de él... Es un pegamento, a mi parecer, bastante bueno, que pega prácticamente todo y que da muchísimas facilidades a la hora de trabajar con él. Es un pegamento bastante resistente pero que, a su vez, te permite corregir el papel (o lo que estés pegando) si no te gusta la posición principal. Eso sí, una vez se seca, no lo mueves de ahí!! Otro punto a favor es que trae dos boquillas, una que se llama Pen Tip y que es muy finita, ideal para pegar pequeños detalles o para crear bolsillos o sobres y otra que se llama Broad Tip y que es más ancha (parecida a la de un pegamento de barra normal) por la cual sale una cantidad de producto mayor y nos ayuda a ir un poquito más rápido cuando la superficie que queremos pegar es más grande. Cuesta 2,99€ y considero que es un precio bastante económico ya que cunde muchísimo.



------------------------------------------------

Hasta aquí llega la entrada de hoy.
Espero que os haya gustado y que os haya servido.... En la primera entrega recibí un comentario en el que me pedían que hablase un poco sobre los tipos de tintas, en este post he hecho un pequeño comentario al respecto, espero que haya servido de algo :)

Pronto subiré la Tercera Entrega de Mayo (que no es una compra hecha en Up&Scrap) y empezaré con la de Junio, que sino no podré ponerme al día nunca jajaja.

Además también tengo dos tutoriales en mente que quiero preparar para este mes, así que espero llegar a tiempo con todo!

¡Os mando un beso enorme!
Muchísimas gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Nos vemos muy prontito con más entradas. 

Que paséis una buena tarde de Viernes y un Fin de Semana increíble (si el tiempo lo permite, claro...)



2 comentarios:

  1. Niña que de compras!!! Y como nos gusta a las scraperas ver las nuevas adquisiciones.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. El towbow aqua me encanta!. La primera vez que lo utilicé me encantó y ya es uno de mis imprescindibles!
    Sobre los alfabetos, yo al final me he comprado en Creactividades un troquel de alfabetos super bien de precio, sobre los 18 euros. He visto en otras páginas algunos que superaban los 30 euros o casi los 55, como los de la Sizzix, así que más que contenta. Al final me parece una mejor inversión que estar comprando todo el rato alfabetos, que siempre te quedan las mismas letras...aunque hagas malabares y las modifiques!!!jajajaja
    Y lo que sí que quiero comprar por puro gusto, son los Enamel!!jajaja
    Besitos y feliz domingo!

    Charo

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤