23 jun 2014

ENCARGO: GAMER

¡Buenos días vigoscraper@s!

¿Qué tal estáis? ¿El Fin de Semana qué tal ha ido? Ya ha empezado el veranito... aunque aquí en Vigo ha empezado a lo grande, nublado y con lluvia jajaja! Es lo que tiene Galicia. ¿Estáis preparadas para la noche de San Juan? Espero que si salís, lo disfrutéis muchísimo :)

Bueno, a lo que vamos... que hoy tengo muchas fotos que enseñaros y no quiero hacer una entrada muy larga, que si no os aburrís jaja.

El caso es que hace un par de semanitas me hicieron un encargo. Debía preparar un álbum para un chico que cumplía, ni más ni menos que 24 añitos en el tenía que contar su "historia" desde el día que nació hasta la mayoría de edad...  Ya de primeras me pareció un poco complicado, porque me cuesta mucho hacer proyectos masculinos y más para un hombre hecho y derecho jaja , pero la dificultad creció cuando me vi con las fotos delante... Eran 70 fotos!! Vamos, para mí un montón... y yo no había hecho nunca un trabajo con tal cantidad de fotografías! Otro "inconveniente" era la temática de la portada (y de prácticamente todo el álbum) ya que tenía que estar orientada a los videojuegos y a los coches. Le di muchas vueltas a todo...Tanto en escoger los papeles como en encontrar el formato perfecto para sujetar tantísimo peso. Después de buscar y buscar alguna colección que fuese a la perfección di con la ideal, se llama Boys Rule y es de la marca Create Paper. Os dejo aquí una foo de la colección para que os hagáis una idea:




Como veis son unos papeles muy masculinos y juveniles, creo que quedaban perfectos para este proyecto.
Como eran papeles de una única cara supe, desde el primer momento que iba a pegarlos unos con otros, para hacerlos un poco más gruesos y para que el diseño estuviese en ambos lados. Luego me di cuenta de que el mejor formato para este álbum tan grande era el encuadernado escondido (ya he hecho más álbumes así y me gusta mucho como queda).

Bueno, no me enrrollo más y os enseño directamente las fotos. Ésta vez no os voy a hacer un comentario de cada una de las páginas porque sino no acabaríamos nunca. Lo único que os digo es que, como en casi todos mis trabajos, la decoración es muy sencilla... Además, en este álbum en concreto quería que lo que más llamase la atención (además de los papeles) fuesen las fotografías y las frases que la persona que me lo encargó me pidió que pusiese en cada página. Vamos a ello ¿os parece?



















---------------------------------------------

¿Qué os ha parecido?
Como os dije al principio, es un álbum muy simple, con pocos embellecedores. Ya de por sí pesaba mucho y si le añadía más cosas iba a tener demasiado volumen...

La verdad es que fue un encargo un tanto complicado de hacer y en tiempo récord, pero el resultado valió la pena, tanto al destinatario como a la persona que me lo encargó le gustó! Siempre es bonito ver tu vida en fotos y más si es con un mensaje en cada una de ellas que te hacen viajar en el tiempo y recordar muchos momentos!

Hasta aquí llega mi post de hoy! Espero que os haya gustado el álbum y que hayáis cogido alguna idea.
Ya sabéis, si tenéis que hacer algún proyecto masculino, juvenil y enfocado a la temática de los coches o los video juegos, podéis probar con esta colección que tienen papeles muy chulos y también un montón de embellecedores que podéis adquirir aparte, como pinzas de madera, die cuts, etc.

Que tengáis un muy buen Lunes y que disfrutéis mucho de la semana.
Para quienes estáis de vacaciones, aprovechadlas muchísimo :)

Gracias por pasaros por aquí y dedicarme un ratito de vuestro tiempo!!!





2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, a mi también me resulta complicado hacer proyectos masculinos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Si está buscando su juego de computadora favorito y desea descargarlo gratis, vaya al sitio web de la computadora personal de Play. Aquí descubrirás muchos juegos que puedes descargar gratis o de Internet. Descarga tu juego favorito de esta manera.

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤