14 jun 2014

PROBANDO PROBANDO - LETRAS DE MADERA

¡Buenísimos días de Sábado a tod@s!

¿Qué tal fue esa semanita? Aquí por fin se deja ver el sol y ha venido con muchas ganas de matarnos de calor jajaja pero se agradece, después de tantos días de lluvia, viento y frío...

Los que me seguís por Instagram (si no lo hacéis, ya estáis tardando jaja, podéis ir directamente pinchando AQUÍ) habréis visto que ayer subí una foto de unos packaging que preparé para unos regalitos... Bien, pues hoy os enseño lo que había dentro (y digo "había" porque ya están con sus dueños, a los que, según tengo entendido, les gustó mucho).

Me sorprendí a mi misma viendo la que lié para hacer estos dos pequeños detallitos jajaja... Sino mirad como acabó la mesa de mi "scraproom":




Sé que muchas (todas) os sentiréis identificadas con esta foto... La que liamos cuando empezamos a scrapear, eh!!

El caso es que desde hace tiempo tenia ganas de probar la experiencia de alterar letras de madera, así que un día, paseando por un Centro Comercial, entré a la tienda Casa y las vi, tan bonitas  y tan baratas que no pude resistirme y me traje 4. Las iniciales de las 4 personitas más pequeñas que tengo al rededor ahora mismo y a quienes quiero muchísimo :)




Ayer, cuando por fin me vi liberada de toda la tensión acumulada de la semana, me decidí a coger dos de ellas y decorarlas. Éste fue/es el resultado:


Para la "Y" utilicé dos papeles diferentes, uno de la colección Save The Date de Teresa Collins, y el de la parte trasera pertenece a la colección Polka Dot Party, de Dear Lizzy.
Los bordes están entintados con tinta en Spray (Mr. Huey's/First Kiss).  La decoración es muy básica, un par de corazones de madera de Studio Calico y un ABC autoadhesivo formando el nombre de la niña.



La siguiente letra que decoré era para un niño así que la hice, dentro de lo que cabe, lo más masculina posible. Me ayudé de un papel de la colección Memorabilia, de Teresa Collins. Tiene un par de manchurrones y gotitas hechos también con tinta en Spray, en concreto con la Mr. Huey's (Little Boy Blue) y decorada con un trozo de Twine, una pegatina de una estrellita, una flecha de madera de Studio Calico y un ABC también de Studio Calico con el que puse el nombre del pequeño.

He de decir que esta letra no me convenció en absoluto cuando la compré porque no tiene ni punto de comparación con las demás, está muy poco trabajada y parece, a simple vista, un rectángulo de madera sin más, pero bueno... el resultado final me gustó bastante.



Ahora os enseño la parte trasera de las letras:



Ahora os enseño el packaging que le puse a cada una de las letras... Es un envoltorio muy sencillo pero a mí, personalmente, me encanta cómo quedan los detalles handmade envueltos de esta manera. ¿A vosotras qué os parece?




Esto ha sido todo por hoy...
Espero que os haya gustado y os haya servido de algo, la verdad es que me ha gustado mucho trabajar con letras de madera y probablemente lo haga en más ocasiones, además creo que es un regalo muy original que queda muy bonito en cualquier rincón de la casa.

Por cierto, como os comenté al principio, las letras son de la tienda Casa y su precio es de 1,99€ cada una... creo que están muy bien, son bastante económicas y tienen un tamaño considerable.

¡Que paséis un buen Fin de Semana y que disfrutéis mucho del buen tiempo!



Hasta dentro de muy poquito....

3 comentarios:

  1. Te quedaron muy monas, la Y es una monada, me encanta el color que le pusiste :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindas!!!!
    Las letras es uno de mis temas pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas mi duda es como has pegado el papel porque esas letras están pintadas, la cola blanca va bien?

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤