27 jun 2014

COMPRAS: JUNIO (I)

¡Buenísimos días de Viernes a tod@s!

Ya estamos casi casi a Fin de Semana así que, como siempre, espero que lo disfrutéis al máximo haciendo lo que más os gusta :)

Hoy empezamos con las compritas de Junio... Lo sé, sé que el mes ya va a terminar y aún estoy a vueltas con esto pero, entre unas cosas y otras, se me fue pasando preparar esta entrada.

El Lunes os enseñé un macro álbum que me encargaron, con un toque masculino y juvenil, así que hoy os voy a enseñar las compritas específicas que hice para preparar ese encargo. Siempre suelo hacerlo así, busco una colección de papeles que me guste y que considere que es la ideal para el proyecto en cuestión y después, en base a eso, voy añadiendo complementos (cartulinas texturizadas, die-cuts, tarjetas, tintas...)
Esta compra también la hice en Up&Scrap pero ya sabéis mi opinión al respecto... Necesito rapidez y ellas me la dan así que soy una clienta fiel jaja.

Como os comenté, yo escogí la colección Boys Rule, de Crate Paper (30 x 30). Trae 48 papeles impresos a una sola cara (2 papeles de cada diseño) y los motivos son muy "gamers" jajaja (temática de coches, video-consolas...) están muy bien para un proyecto como este y son muy llamativos. El precio de esta colección es de 12,99€. Las páginas del álbum que yo hice tienen una medida de 20 x 20 cm por lo que, de los dos papeles de un único diseño me salía una única página... Eso sí, los sobrantes los guardé toditos y me sirvieron para hacer bolsillos y decoraciones varias, que aquí no se tira nada jajaja.

También, de la misma colección, compré un paquete de tarjetas de PL, en dos tamaños distintos, para coordinarlas con las fotos y los demás embellecedores. El precio de estas tarjetitas es de 4,99€ y trae 20 unidades, todas impresas a ambas caras. Creo que este tipo de complemento queda genial para decorar o simplemente para hacer pequeñas anotaciones tipo journaling.




Ya os comenté antes que, en cuanto escojo la colección que voy a utilizar, empiezo a combinar, a mayores, diferentes materiales así que, por miedo a quedarme corta con los papeles y que no me llegasen para todas las fotos, compré unas cuantas cartulinas texturizadas. Este tipo de cartulinas me gustan mucho, tienen una medida de 30 x 30cm y hay una gran variedad de colores, además de un gramaje bastante bueno. La textura le da un aspecto diferente a cualquier tipo de trabajo, dejando un acabado más bonito y "profesional". Cada una cuesta 0,60€ por lo que creo que están genial.



Siguiendo con los papeles, compré una lámina de 30 x 30 cm que traía unas tarjetitas recortables que me gustaron un montón (en especial la del mando de la Play) y consideré que podían quedar genial para este encargo. Los papeles sueltos, como sabéis, tienen un precio de 0,95€ la unidad (exceptuando aquellos que tienen rebajados).



El encargo consistía en hacer un prqueño resumen de los momentos más importantes de la vida de este chico desde su nacimiento hasta que cumplió los 18 años y por cada fotografía, tenía que poner una frase así que compré unos cuantos ABC's de Studio Calico (el precio de cada uno es de 1,99€) Lo bueno de estos alfabetos autoadhesivos es que en cada paquetito vienen dos colores diferentes (que combinaban perfectamente con el proyecto). De primeras compré solo un ABC de cada color pero luego tuve que comprar unos cuantos más (al final acabé con 4 alfabetos de cada uno jaja).



Otra de las cositas que compré, y que hoy en día veo imprescindible fueron unas Mini Esquineras, para que el álbum quede mucho más bonito visualmente, más protegido y con un acabado más cuidado y llamativo. Este paquete trae 12 esquineras, 4 en color plata, 4 en color oro y 4 en color cobre. El precio es de 2,99€ y es de la marca de Tim Holtz (ya os podéis hacer una ligera idea de que estas mini esquineras tienen un toque algo vintage jajaja).



Lo siguiente que compré, un poco por capricho y otro poco porque creí que podían serme de mucha utilidad fueron 3 tintas en Spray de Mr. Huey's (es que cada día estoy más contenta con ellas, y cada vez veo que puedo darles muchos más usos de  los que pensaba...) Quiero hacerme con la colección completa jajaja (maldito vicio!!). En esta ocasión compré 3 colores que me gustaron mucho: Mr.Huey's Desert /
Mr. Huey's Double Yellow / Mr. Huey's Little Boy Blue. Ya os conté en alguna entrada anterior de compritas que el precio de estas tintas es de 5,99€ c/u (sé que no son baratas, pero es que son tan bonitas y tan versátiles...)



Ya para acabar os enseño las dos últmas cositas que se vinieron para Vigo. Hacía tiempo que tenía ganas de comprarme una plegadora (antes hacía las marcas con alguna herramienta de punta redondeada, pero notaba que no quedaba del todo bien, no quedaba un doblez limpio). Ésta que me compré es la Score&Fold de WR. Cuesta 1,99€ y me hace el apaño perfectamente :)

Otra de las cosas que compré fue la Cinta de Doble Cara de 3mm (la más estrechita que tienen). De primeras, cuando la tienes en tus manos la ves y te parece una auténtica c****a pero una vez la empiezas a utilizar, ves como cunde muchísmo y es muy útil para pegar cosas pequeñas. Además es un tipo de cinta adhesiva que te permite movimiento... Es decir, te da un margen de correción al pegar y eso es muy importante!

Tiene un precio de  3,79€. Sé que de primeras parece que es carísima (sobretodo si la comparamos con la de los bazares chinos) pero realmente es buena, es fácil de utilizar, rápida y da muchas facilidades.



------------------------------------------------

Y esto ha sido todo por hoy...

Espero que estas mini compritas os hayan servido de ayuda/orientación... Sé que es muy complicado encontrar papeles masculinos que no sean para niños pequeñitos/bebés, así que ojalá os haya sido de utiliddad :)

Me despido de vosotras, espero que pasés un buen Viernes y un Fin de Semana incluso mejor.
El Lunes tendrés una nueva entrada en la que os enseñaré al completo el álbum que os enseñé en Instagram
Os dejo el pequeño adelante que os puse por allí:



¡Gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo y por estar ahí!
Os espero por aquí el Lunes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤