25 jun 2014

REGALA SCRAP (II) - LIBRETA PARA CARLA

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con una entrada express...

Lo primero que os quiero contar es que HE CONSEGUIDO TRABAJO!! Y como no podré estar muy pendiente de subir entradas y no quiero abandonar mi blog, al que le tengo tantísimo cariño, he programado unas cuantas para que no dejar de subir contenido :)

No sé si lo habréis notado pero me estoy aficionando a preparar libretitas para regalar... Así que lo que hoy os quiero enseñar es la última que he hecho y he entregado a su destinataria.

El tamaño es pequeñito, perfecto para llevar en el bolso y tomar cualquier tipo de nota rápida que necesitemos... No sé a vosotras pero a mí siempre me pasaba, me urgía apuntar alguna cosa y nunca tenía donde (al final tenía el bolso lleno de servilletas y papeles arrugados con un montón de notitas..)

Ésta libreta la hice con muchísimo cariño para mi amiga Carla! Es una chica a la que le gusta mucho el rosita y además, le gusta la música en general, así que opté por un papel con esta temática (en concreto empleé un papel de la colección Save The Date, de Teresa Collins).

Paso directamente a dejaros las fotos y opináis vosotras mismas, va? :)








Como veis, también le hice un pequeño punto de libro/marcapáginas a conjunto, para saber porqué página de la libreta va, o para cualquier libro, vaya.

Las tapas interiores de la libreta están hechas con cartulina negra y la encuadernación la hice con una espiral normal. Las hojas son muy básicas, cuadriculadas, de las de toda la vida. No he puesto ningún tipo de separador ni nada similar porque, como os dije, es una libreta destinada a llevarla en el bolso y darle mucho trote... creo que cuanto más simple, mejor!

Para decorar la portada, utilicé algunos Enamels Dot de 2 tontalidades de rosa distintas, un banderín y un ABC de Studio Calico en color rosita palo. Los bordes de las portada y la contra portada están entintados con Distress (Sugar Spun, que es un color preciosísimo!!!).

Ahora os enseño el Packaging que preparé, muy sencillo pero, a mi parecer, muy resultón:


Un papel color craft (el típico de embalaje), un trocito de cuerda y un Tag (éstos los compré en Tiger, pero podéis hacerlo vosotras mismas con cartulina), un sello de la marca Con Sal y Pimienta y, por último, un trocito de Washi de la marca BoBunny.

-----------------------------------------------

¿Qué os ha parecido la libretita?
A mí me parecen muy prácticas y útiles para apuntar todas aquellas ideas que se nos vienen a la cabeza o cualquier otro tipo de nota.

¿A vosotras os gusta hacer libretas para regalar o preferís preparar algún otro tipo de detalle Scrapero?

Muchísimas gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo, por leerme y por vuestras palabras.

Espero que paséis un muy buen Miércoles :)


-----------------------------------------------


1 comentario:

  1. Lo primero de todo felicitarte por encontrar trabajo que está la cosa difícil!!! Lo segundo es que me encanta la libreta, a veces menos es más ;) un bico

    ResponderEliminar

¡¡MUCHAS GRACIAS POR DEJARME TU COMENTARIO!!
SI ES QUE SE ME HACE FELIZ CON POQUITA COSA ❤